Cap. 2

185 7 1
                                    

*Narra Zeus*

Ayer ese chico, David por lo que investige de el es un Youtuber, eso ya lo sabia y al parecer es muy famoso en casi en muchos paises latino americanos, le segui y me suscribi a sus redes y en YouTube. Anoche quede con él que nos veriamos en el cine, pues me apetecía conocerlo y ser su amigo o mas que eso...su hermano.

Me acosté en mi cama despues de haber quedado con él, hace una semana sali de la universidad, y ese chico me hizo ver varias cosas, decidí ser un Youtuber. Agarre una cámara y empece a grabar el vídeo que subiria a mi canal, seria un vídeo informativo hacerca de que haría en el canal como blogs, juegos, informativo, etc. Despues de eso me fui a bañar ya que en el video solo me veia peinado.

Me meti a la regadera dejando mi ropa en un cesto donde dejabamos la ropa sucia, me quede desnudo y solo pensaba y enjabonaba mientras caian las gotas a mi piel, sali de ahi y me fui a mi cuarto envuelto de mi cadera hasta mis rodillas con una tualla amarrada, me seque y vestí con unos vaqueros negros, una camiseta azul y unos tenis azules, y una pulsera de un novio, si un novio que tuve pero no fue nada serio, nos queriamos pero termine con el por que era muy raro estar con él, se llamaba Sebas, y despues de eso tuve una novia llamada Lana, era super mona, de hecho no se por que termine con ella si era la mejor.

Me baje a ver el televisor y estaba mi hermano Alex viendo "Un Show Más" ese era nuestro prgrama favorito y él y yo nos peleabamos por decidir quien era Mordecai, obvio yo me quede con ese y el fue Rigby, me sente aun lado de él, y le abraze, en eso sono mi alarma la cual puse para saber a que hora irme a con David, le dije adios>> a mi hermano y sali de  ahi sin mas que decir, ultimamente mis padres salian de viaje muy seguido, pues ya van 6 meses de que no los vemos en persona solo por videollamadas.

Llegue al cine el cual me habia encontrado de nuevk con David, me sente en una silla y saque el móvil, me fije que David habia dejado vídeos, escuche una voz suave y tierna, era David, no se por que pense eso de su voz si apenas eramos conocidos ni siquiera amigos, pero muy pronto.

-Hola...¿Zeus?, verdad.-

-Si, hola Celo.-

-Porfa, no me digas Celo, dime David para los amigos.- "amigos" al parecer era su amigo.

-¿Amigo?.-

-Claro tio, tu y yo somos amigos, te tome muchisima confianza, tanto que por eso te di mi número.- no podia creerlo yo amigo de un Youtuber tan famoso.

-Okey.-

-Y, ¿Que pelicula piensas que veremos?.-

-Porfa haz los honores tu.-

-No, tu que mandas a qui.-

-Nu, tu que eres el rey patuno.- nos empezamos a reir tanto que de seguro se escuchaba en alguna sala donde se ven las peliculas

Fuimos a la taquilla y no sabiamos por cual decidirnos, estubimos ahi como 10 minutos, y hasta que porfin jos decidimos por la de Rapidos y Furiosos 6. Yo compre los boletos y le apoye a David con $50 para que el comprara las palomitas refrescos y unos nachos para mi pues me encantaban.

Entramos a la peli y la vimos, por un momento puce mi mano en el descanza-brazos y al mismo tiempo David y nos tocamos las manos, reaccionamos y las quitamos y nos vimos frente a frente, nos quedamos asi un buen rato, y por algun raro instinto nos acercamos y nos dimos.un beso largo, cariñoso y lento, puse mi mano en su cara y nos separamos por falta de oxígeno y ademas de que prendieron las luces, pues ya se habia acabado y solo quedaban los nombres y esas cosas. Nos quedamos mirando.

-Pe-perdon David, creo que sera mejor irme.-

-Zeus no...-dijo silencioso y le tape la boca con mi mano interrumpiendo lo que habia dicho. Sali de ahi corriendo y pocure de que David no me alcanzará pero me canse y lo logró.

-Zeus no pasa.-

-¿Que rayos te pasa no- no te desagrado?.-dije muy impresionado.

-Claro que no, ven sigueme vamos a mi casa esta cerca de esta calle.- fuimos y me quede pensando.

-Y...¿Te gusto?.- le dije, a lo cual solo río y siguió.

Llegamos a su casa y al entrar estaba un chico con el que gravaba se llama Breixo pero le dicen Brei.

-Donde estabas.-dijo Brei

-Fui con Zeus, vimos una peli.-

-Y como te fue.-dijo otra vez. (Me quede cayado todo ese rato)

-Bien.- sonrrio

-Si...tan bien que besaste a este tipo.-(Empiezo a hablar)

-Oyeme, no soy un este para que me etes ofendiendo y que si lo bese a ti que solo son amigos.-

-Zeus, lo-lo sien-to el es mi-mi novio.- yo me quede en silencio mientras Brei sonreia victorioso y Celo lloraba.

-Eres un hijo de perra.- le dije.

-Ami novio no le dices asi tipejo este, largate antes de que te golpeé.-

-Okey, okey golpeame.-

Se paro y me lanzó un golpe el cual esquibe y yo le di uno en el estómago, nos golpeamos un buen rato hasta que lo tenía en el suelo con mi puño preparado.

-Espero te haya gustado la peleita, e igual que a ti Celos.- lo deje en el suela lastimado y ami me dolia el torso. Sali de la casa y sin mas que decir me fui corriendo. Escuche a Celo gritarme pero no le hice caso y se quedo con Brei.

Llegue a mi casa ya era de noche y me dolian mis brazos, piernas y torso.

Al abir la pierta estaba Alex quien comia palomitas y me vio y me costo en el sillon y trajo hielo.

-Hermano que te a pasado, estas super dañado.-

-Nada solo...me peleé por alguien.-

-Oww la chica que te gusta ¿Verdad?.- solo me quede callado sin decir nada.

-Ajam, algo asi.-

-Como se llama la chica.-

-He-hermano, te dire algo...pero promete no decirle a nadie.- desaparecio su sonrrisa y se puso en olan serio.

-Okey, lo prometo...dime.-

-Yo so-soy ga-gay.-

-Okey.....no le dire a nadie.-

-Eh tenido otro novio solo uno, era happip.-

-Okey tu secreto esta a salvo.- sono mi movil y le pedi a mi hermabo que me lo pasara y conteste.

-Hola...-

-Zeus.-

-Que quieres Celo.-

-Quiero hablar.-

-De que, que golpeé a ti novio, eh David, yo confie en ti, despues de que nos dimos el besó pense que eras el ideal, pero no...no...no, ni siquiera nos detuviste o algo oara evitar el beso.-dije muy pero muy cabreado.

-No, yo te-te amo, pero tambien a Brei, y quiero que solo seamos amigos.-

-Vete a la puta mierda, ni amigos, ni conicidos ni nada, no puedo creerlo David, es el colmó, no me vuelvas a hablar.- colgué y mire a mi hermano preocupado.

-Era, era Celo, oh my god.-

-Si hermanito.- lo abrace y le hable en voz suave para que se despreocupara.

-Yo amo a Celo, le sigo, ¿me prhibiras verlo.-

-Claro que no, es tu vida y puedes seguir a quien quieras., es tu decision, mejor veamos un show más y asi nos tranquilizamos, ¿Vale?.-

Lo vimos y en un momento no se por que o como estaba dormido.

"ZeusPan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora