peleas y amenasas

5.7K 355 40
                                    

-yo y rogue iremos por sting mientras que tu distrae lo- dice gray.

-sip- afirma rogue.

-okey, pero no sera mi culpa que se demoren- responde natsu indiferente.

-como digas- gray y rogue se van.

-NATSU!!! Nunca dejare de quererte.

-que vergüenza....-dice para si mismo natsu mientras sentía las miradas de los demás.

Mientras tanto se encontraban rogue y gray subiendo un millar de escaleras muy pero muy agotados

-joder!! creo que no lo lograremos...pero quien carajo hizo este colegio.- exclama gray harto de subir las escaleras.

-gray ..tenemos que apurarnos antes de que sting haga una tontera- dice rogue empujándolo para que suba.

-se nota lo enamorado que estas de él- dice siendo empujado por rogue.

-aghhhh no lo digas tan fuerte.-dice rogue pegandole en la cabeza.

-perdón!!- dice este sosteniendo su cabeza por el dolor.

-bueno ya dejemos esto para después...tenemos que ir a por sting.

Mientras nuestros chicos exhausto escalaban la escalera literalmente, sting seguía gritando un millar de palabras sobre natsu.

-natsu acepta salir conmigo.-gritaba sting de arriba.

-te he dicho que no!!- responde .

-por que??.

-te lo he dicho miles de veces.

~Flash back~

A los nueve años

-bien chicos quiero que hagan el trabajo en parejas

-p-pareja como mis papás- dice Sting recordando la palabra pareja que le explico su mamá.

-bueno diré los grupos para que hagan el trabajo- dijo la profesora con una sonrisa haciendo que todos nos pongamos contentos, llamo a varios para que hagan de "pareja" hasta que me nombro a mi.

-sting eucliffe con...natsu dragnel-dice mientras que yo me quedo mas que feliz ya que me toco el doncel mas tierno del mundo, es el destino!!.

-natsuu!! tan lindo como siempre.

-piérdete!!- lo repito y lo sigo repitiendo es tan lindo.

~fin de flash back~

-y también recuerdo a los 11 años cuando me gritaste idiota!por primera vez...-dice este como si nunca se alla dado cuenta de que ah sido rechazado siempre.

-ya cállate...mno lo soporto-dice dándose la vuelta dispuesto a irse.

-NATSU NOO!!-grita sting mientras se pone muy a la orilla de la terrasa haciendo que todos gritaran un"no te vallas" haciendo que natsu vuelva de mala manera.

-espero que lleguen rápido o si no de verdad que me voy- piensa natsu con el ceño fruncido.

-ALTO AHÍ!- grita gray como puede con todo el cansancio mientras que rogue llega de por atrás.

-que haces tú aquí!! maldito traidor!..- grita sting dándose la vuelta para enfrentarlo cara a cara.

-bueno yo..emm digamos que te voy a detener!!- responde gray yendo hacia sting y pegandole en la cara con un puñetazo, mientras que sting se la devuelve literalmente.

un plan que acaba en amor (gratsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora