festival

5.7K 424 137
                                    

-eso es injusto, hiciste trampa- dice natsu enfurecido por haber perdido un millón de veces.

-si ser bueno para todo es un delito, pues perdóname- contesta gray defendiéndose.

-em..que tal eso- dice apuntando una tienda donde salía un letrero donde decía "suerte".

-no me digas que crees en esas cosas..- pregunta gray...mientras que natsu asiente.

-supongo que sera bueno.. okey me apunto- dice mientras se dirige junto a natsu hacia la tienda.

-vaya unos jovencitos..que quieren saber?- pregunta una anciana con unas cartas, mientras natsu y gray se ponen a pensar en que preguntar, ya que solo disponía de una sola pregunta.

-YA SE! quien de los dos, va a tener mas dinero?- pregunta natsu y gray al escucharlo no le pareció mala idea saber quien de los dos tendría mayor fortuna .

-bueno aquí veo...- natsu y gray se ponen bien al frente a curiosear las cartas.

-los dos tienen un trabajo estable y todo pero..

-pero...- repiten los dos al mismo tiempo.

-al parecer el que va a tener mas éxito va ser usted- dice la anciana apuntando a gray, mientras natsu frunce el seño y gray pone una cara de victoria.

-viste natsu soy el mejor..- dice llendose mientras se despide de la anciana.

-esto es injusto...- dice lo mas bajo...no podía creer que en el futuro incluso le ganara ese maldito cubo de hielo.

-puedo ver otra cosa..si quiere su vida amorosa en el futuro?- dice y pregunta la anciana llamando la atención de natsu.

-enserio?..-dice este acercándose a la anciana nuevamente, mientras que esta veía las cartas nuevamente viendo el futuro.

-umm.?..no puedo verlo- dice la anciana haciendo a natsu estremecerse.

-c..como..ACASO VOY A MORIR!!!..-pregunta natsu alterado por la respuesta de la anciana.

-NO!! solo que las cartas me muestran que usted esta divido...osea hay un futuro en el que esta solo..y en el otro esta con otra persona no distingo bien quien es pero parece estar muy feliz con él- dice la anciana.

-pero por que hay dos tipos de futuros?.-dice este preocupado.

-al parecer hoy va a ser el día en que su futuro se decide......-la anciana calla al ver entrar a gray, mientras que este se lleva a natsu.

~Afuera~

-se puede saber porque demorabas tanto de salir?- pregunta mientras natsu le explica que la anciana se había equivocado de futuro y que era él que iba quedar millonario. (jajaja el super troleaso de natsu >w<)

- no te creo- dice gray

-jajaja deberías- dice este divertido.

-ya déjalo, que te dijo?- pregunta, mientras que natsu se sonroja.

-na..por nada..solo que trabajara mas..- responde natsu mientras que a gray se le resbala una gota estilo anime en la cabeza.

-bueno ..si tu lo dices..- dice mientras se dirigen a otras tiendas, natsu iba pensando en lo que le había dicho la anciana. "de que en un futuro iba estar solo" eso me puso algo triste, pero dijo que "hoy", osea hoy se decidía en que futuro voy estar, eso significaba que si hoy era el día, gray podría ser mi pareja, no, no,  no natsu que dices, pero todo encaja y la persona que podría dejarme en ese futuro solitario era lyon!!, bueno después de todo me amenazo, eso significa que debo tener cuidado con él, me pregunto donde estará?- natsu se pone a mirar a su alrededor y ve a lyon que le mira con una sonrisa algo malvada.

un plan que acaba en amor (gratsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora