Capitulo 1 Desahogo

6 0 0
                                    


Muchos dicen que el ser humano es un ser social, yo pienso que solo necesitamos una interacción mínima...

Muchas veces es mejor estar solo, disfrutando únicamente del eco de tu propia voz resonando en tu cabeza, entre más interacción tengas con las personas, te cae la ficha de que la humanidad está podrida... Es mala por naturaleza.

Desde tiempos inmemorables se trató de la supervivencia del más fuerte, y ese ideal se mantiene hasta la actualidad, no sé realmente si esto va a hacerme sentir mejor, pero bueno, cómo dijo una vez un ídolo. "A darle átomos".

Diría como me llamo, pero realmente a quien le importa eso, no es como si fuera a recordarlo después.

Soy una mala persona o al menos así me percibo, y no, no he matado a nadie ni nada parecido. La idea pasa seguido por mi mente y es cada vez más difícil no ceder ante la tentación pero aún no lo he hecho...  Siempre quise saber que sé siente, puede que genere algo placentero en mi o solo me sienta un monstruo... Aunque parte de mí sabeque ya soy uno.
Como ya dije, núnca lo he hecho, pero siempre tuve la fantasía de matar a alguien. En especial si es mediante el  degollamiento... Ya saben, acercarse a alguien por detrás con un objeto filoso y zasss, de un solo y preciso movimiento corto y certero, cortar la arteria carótida y ver cómo la sangre se derrama por el piso y solo mancha tus manos y zapatos(También pensé en otros métodos pero eso es para otro capítulo).

Okey, volviendo al punto, mi percepción de la realidad en la que vivo es un tanto diferente a lo que se puede llamar "Estándar de normalidad".
Tampoco soy muy bueno plasmando mis ideas , no se mucho de signos de puntuación así, perdón cuaderno o teléfono, depende donde escriba , seguramente estés llena de errores gramaticales y de mas , pero siendo sincero, no me importa realmente.

Para ser justo conmigo mismo, muy pocas cosas en si me importan... Pero eso es tema para otro capítulo.

Eres una mala persona y te odio por eso , pero al mismo tiempo lo disfruto y lo sufro de forma diferente.

Sé que estoy hablando mucho conmigo (de nuevo) pero hey, que es lo peor que podría pasar , ¿No?

Ésto se está haciendo largo ,así que, creo que continuaré mañana.
Adiós yo del futuro o pasado , en realidad es confuso pero como ya dije antes a quien le importa.

Pensamientos de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora