Cap.4

119 7 3
                                    


DIA DEL CONCIERTO UWU.


Marlene:uyyyyyyyyyyyyy que emocion amiga¡¡¡¡¡

Cynthia:siiiii,pero apurate que llegaras tarde.


MIENTRAS TANTO EN EL CONCIERTO.


Marlene:yo cantando2/catorce,Dile a el,De cora <3,Al Mismo Tiempo,Museo,Aquel Nap zzzz a todo pulmon y en una de esas DaddyRauw me hecho una mirada que hizo que me derritiera y termino el concierto y  Rauw mando llamar las que habian ganado para tomarse fotos con el monumento hecho hombre que es el y me tome varias fotos con el y en una de esas me dio un beso en la mejilla e hizo que me sonrojara y casi lloro de la emocion pero lo amo.

pov's Rauw.

Rauw:mire a una chamaquita bien linda todas estaban lindas pero ella estaba mas que todas me dijo que se llamaba Marlene y que tenia 15 años pero ya casi cumple 16 hay Jesus le doblo la edad pero bueno buena esta ella obvio le di mi numero y ella me dio el de ella para ser sincero quiero saber mas de ella.

(uyyyy  que emocion)

pov's Marlene

Marlene:llegue a casa de Cynthia y lo unico que queria hacer era dormir aunque no sabia la verdad si lo hiva a poder hacer con todo lo que habia pasado este dia.

Cynthia:mamiiiiiiii como te fue?

Marlene:super bien hasta me tome fotos con el y me dio un beso en la mejilla y a que no sabes que?

Cynthia:ke?

Marlene:me dio su numerooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaa

Cynthia:perate que me da un infarto la precion se me baja que DaddyRauw te dio su numero para que hablen??????????

Marlene:siiiiiiiiiiiii





TARDE MUCHO EN ESCRIBIR PORQUE NO TENIA CASI IMAGINACION Y ESTABA PRACTICANDO ESCENAS CALIENTES QUE SE VIENEN ADELANTE.....................

Tu Y Yo CulpablesWhere stories live. Discover now