Pov's Rauw.
Rauw:llegue al hotel donde me hiva a quedar con los muchachos y me acoste en la cama porque estaba cansado habia sido una noche bien cabrona llenamos el estadio y sacamos chavos pero ya me olvide de eso si le llame a la chamaquita como 3 veces y no contesto pero yo soy necio asique le llame otra vez y me contesto la pillina.
EN LA LLAMADA
Rauw:hola bby que tal como esta le llame y no me contesto que no quiere hablarme o que?
Marlene:hola estaba dormida y no escuche el telefono Sorry Daddy¡
Rauw:ohh, vamos muy bien la perdono no soy psycho eh.
Marlene:que es psycho?
Rauw:psycho es una persona sicopata me entiende?
Marlene:ohhh,si muy claro y hablando de otra cosa ¿cuantos dias se quedara aqui En Salvador?
Rauw:mera tengo concierto en CR dentro de un mes me quedare aqui todo el mes y paso tiempo contigo que en verdad te quiero conocer mas es mas me parece una chica muy guapa ¿la puedo tutear?
Marlene:jajaja, claro y gracias por lo de guapa yo a usted ni le digo lo que ya sabe pero y su novia la famosa Motomami?
Rauw:que le digo me quedo sin palabras hace poco la queria pero ya no siento lo mismo por ella la siento distante como que se aleja de mi algo asi.
Marlene:todas nosotras queriendo love suyo y ella despresiandolo no se lo merece aqui tods las RauwLovers queriendo que nos de como cajon que no cierra no sabe de lo que se pierde esa mujer....
Rauw:jajajajaaja,cajon que no cierra y ti quien te dijo que no le puedo dar no se le niega a nadie no mas si son RauwLovers.
Marlene:BELLAKO
Rauw:asi me conocen mundialmente ¿ hablame de ti?
Marlene:que le digo me llamo Marlene Flores tengo 15 en tres dias cumplo 16 espero su regalo,estudio ya casi termino la high nada mas.
Rauw:le faltan 2 pa' estar en ley,que quiere de regalo pideme lo que tu quieras
Marlene:no como crees era una broma lo del regalo aunque no estaria mal una vida contigo que opinas de mi propuesta?
Rauw:tentadora eh...
3HRS DESPUES
Rauw:bueno te dejo dormir porque ya debes de estar exhausta.
Marlene:bueno chao se te quiere buena noche¡
Rauw:buenas noches bby que sueñe con los angelitos osea muchos como yo.
Marlene:buena propuesta voy a intentarlo bye
POV'S RAUW.
Rauw:Dios que me ha hecho esta niña?
Kenobi:oigo voces por aqui que pasa?
Rauw:hablaba por telefono.
Kenobi:Rosi?
Rauw:noo ni me la menciones estaba feliz ahora ya estoy decepcionado de la vida.
Kenobi:ahhhh,nuevo bllkeo?
Rauw:ni yo mismo se bueno si pero no ni yo mismo me entiendo.
HOY DEJO TRES CAPITULOS NUEVOS..........
Y NO PUEDE HABER MAS EMOCION............
YOU ARE READING
Tu Y Yo Culpables
Romance"Yo Te Amo Raúl y Nunca Te Deje De Amar..." "Pero Ambos Somos Culpables Por Creer Quiza En Un Amor Que Jamas Va a Florecer...!