Hoy es un hermoso dia en la Preparatoria Itan, ya era 3 año de preparatoria... El primer dia de clases para algunos, La entrada al infierno para otros pero dejando de lado las malas vibras... Shouko komi, la estudiante mas hermosa e inteligente de la Preparatoria Itan, una Diosa para algunos, un ser celestial para otros... Menos para una sola persona... Hitohito Tadano, el mejor amigo de Shouko y tal vez algo mas, un muchacho inteligente, Atlético y con características normales, exepto por su mejor habilidad, leer el ambiente a su alrededor.
Mientras tanto, Tadano y Shouko iban conversando sobre un tema cualquiera mientras onemine, Najimi, Katai y Kometani los molestaban modo broma... y se preguntaran... ¿Y Yamai? Pues, ella fue purificada al 100%, ya no es una acosadora loca es mas "normal" o bueno, eso intenta.
H:Tu y tus bromas Kometani.
Kome:Admitelo, soy muy gracioso!
H:Si si, lo que diga el emo.
Kome:¡QUE NO SOY EMO JODER!
Katai:Jajajaja
K:•De que hablan?•
H:Sobre lo de siempre Shouko, Katai queriendo salir con Agari y Kometani en modo emo.
Kome:¡QUE NO SOY EMO JOE!
Katai:¡Lo que Agari es mentira!
H:Ujum.
N:Oigan, que tal si despues vamos al karaoke?
H:Mm... Por mi parte voy.
K:●Yo tambien voy●
Kome:Cuenten conmigo.
Katai:x2
Y:x3
N:Perfe, despues de clases vamos!
H:Por cierto... Hicieron la tarea para hoy?
N:Que tarea?
H:Pues... la de Fisica.
N:Pues... Podrias pas-
H:No.
N:Venga Hitomon, ayuda a tu vieja amiga de la infancia!
H:Que no y aun me sigo preguntando que eres.
N:Pues soy una chica no es obvio?
H:¡En la secundaria usabas el uniforme masculino!
N:Tu memoria debe estar fallando Hitomon.
H:Me acuerdo perfectamente cuando usabas el uniforme masculino... Bueno ya no importa
N:Si si, admitelo, te gusta como me queda el uniforme.
H:Y-Yo no quise decir eso joe!
Y asi el grupo de amigos seguiria su trayecto hasta llegar a la Preparatoria Itan, estarian ya casi delante de la puerta, todos estaban disttaidos exepto Tadano, cual estaba pendiente ante cualquier cosa... hasta que... un camion pequeño iria a toda velocidad por la calle, justamente donde estaba Shouko, esta aun no se da cuenta hasta que siente un empujon cual la manda al otro lado de la calle.
H:¡Komi-San cuidado!
Seria lo unico que escucharia antes de que en el lugar se escuchara un fuerte golpe, al girarse veria el cuerpo de Tadano en el suelo, con un gran charco de sangre a su alrededor, parte de su uniforme esta roto y su mochila estaria en el suelo y sus cosas esparcidas por este mismo.
K:...
Toda la alegria de iria de un momento para el otro...
Los humanos tienen una imaginación muy grande, pueden imaginarse cualquier cosa... hasta situaciones irreales como un Apocalipsis zombie y como accionarian ante este... Pero, no los prepara mentalmente para una situación Real...
Todos estarian bloqueados mentalmente y físicamente, nadie se moveria ni emitiria alguna clase de sonido, exepto Najimi cual iria corriendo hacia el cuerpo de Hitohito ya en el suelo, y sacafia su teléfono marcando inmediatamente al 911.
N:¡NO SE QUEDEN QUIETES Y AYUDENME!
Gritaria najimi hacia los demas, cuales seguian inmoviles ante gran situación perturbadora...
911:911, cual es su emergencia?
N:¿Hola? Necesito asistencia medica en la Av.kitoia 789, enfrente de la Preparatoria Itan, tengo a un herido cual fue atropellado recientemente.
911:Entendido, ya estamos enviando un grupo de Paramédicos a su ubicacion. ¿Puede esperar en linea?
N:No, gracias por la ayuda.
911:De nada, que tenga un buen dia.
Y asi luego de un par de segundos, llegaria una ambulancia a alta velocidad, de la cual se bajariaun grupo de 4 Paramédicos para atender y llevar a Hitohito, el cual estaba inconsciente por el golpe y perdida de sangre... Cuando suben el cuerpo de Tadano a la ambulancia, tambien se subirian Shouko y Katai, el resto se quedaria para recoger las cosas de Tadano y llevarlas a la casa dd este.
Continuara...
Les gustó el capitulo piloto? Esta seria mi segunda historia jaja, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Esperando tu regreso... (Tadano x Komi)
RomanceLamentablemente Tadano ah sufrido un pequeño accidente cual lo dejo en coma indefinido... Quien sabe cuando vuelva a despertar.