Fueron dias duros para Tadano... Pero el apoyo de komi-san junto a sus amigos y familias logro salir adelante... luego de varias aventuras logro recuperarse de aquel accidente mortal... Ahora era pareja de la persona que siempre amo y adoro... Era apreciado en la Preparatoria y ademas solo le faltaba un año mas para graduarse, todo iba bien para tadano, las cosas finalmente mejoraron...
H:Shouko!
S:!?
Tadano se tardo varios dias preparando los chocolates favoritos de komi... Pero ver la sonrisa de su amada pareja de nuevo valio la pena...
Y asi pasaron los dias cualesse volvieron semanas, luego meses hasta que finalmente Shouko y Tadano cumplen medio año siendo pareja... Y para celebrar tienen una noche... peculiar.Obviamente las acciones imprudentes de Tadano genero que shouko terminara... Embarazada... Pero, esto solo fue un percance en la hermosa historia que ambos crearon.
Al principio fue dificil afrontarlo, ademas de contarselo a ambas familias... Las cuales casi le hace una cazeria a Tadano... (De la cual logro sobrevivir de milagro).
No puedo decir que todo fue perfecto, pero mientras ambos esten juntos lo demas no importaba, formar una familia no fue tan dificil como Tadano penso que seria.
Finalmente ambos lograron graduarse y salir adelante, Tadano se convirtió en el mejor abogado de todo japon y shouko... Shouko fue una de las mejores empresarias que pudo tener corbanius (Empresa inventada) finalmente ambos lograron lo que ellos querian... Ademas de que por fin Tadano se animo a proponerle matrimonio, el cual tuvo algunos incidentes en su camino peeero luego de la desastrosa despedida de soltero Tadano aprendio la leccion.Ambos lograron casarse finalmente y tuvieron una vida de sueño, claro aunque hitohito casi la caga en la luna de miel pero dejando todo eso de lado la pasaron bien dentro de todo.
Narra Tadano
Fue divertido
Claro tuve algunos incidentes pero
De alguna forma milagrosa sali adelante
Creo que... Ya tengo todo lo que siempre quise, creo que... Ya puedo descansar y estar con quienes amo y aprecioen esta vida... Pero aun me pregunto... ¿Que sucedio con blue?
B:Nos vemos pronto querido amigo. ;).
Finalmente se podria decir que... Tuvo un final feliz... ¿O no?
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Esperando tu regreso... (Tadano x Komi)
RomanceLamentablemente Tadano ah sufrido un pequeño accidente cual lo dejo en coma indefinido... Quien sabe cuando vuelva a despertar.