Cap 3 - Ya no es lo mismo.

1.4K 95 47
                                    

Preparatoria Itan, 1:02 P.M

Shouko estaba sentada alado del banco vacio de Tadano, desde que el cayo en coma todo esta mas serio y Frio, un ejemplo seria Yamai, cual siempre acosaba a Komi, pero desde el incidente, ella esta mas tranquila, seria y "estable", otro ejemplo seria Najimi, la cual tomo el cargo de Presidenta de la clase, mejorando en gran parte el salon pero, sin la alegria contagiosa de Hitohito... Y asi pasaron las clases de aquel aburrido dia...

Luego dr las clases, Najimi fue a visitar a Tadano, cual seguia hospitalizado.

N:Ey... Hola Hitomon... ¿Como estas? ¿Bien...?... Sabes? Luego de tu... "Incidente" me volvi la mejor de la clase! En solo 1 mes... aunque, la escuela ya no es lo mismo sin ti... Todo se siemte mas... eh... "Vacio", ya nadie sonrie en clases, es mas... Shouko ahora es algo distante con los demas... bueno todos son distantes con todos, Pero bueno...

Se sentaria al borde de la cama, donde estaria Tadano, con una mascara de oxígeno en su cara, cual bombeaba sin parar.

N:Sabes? Siempre tuviste duda de que genero soy... Pues... Ya me canse de ocultarlo, Yo soy... Un-

En ese momento Najimi seria interrumpida.

???:El tiempo de visita acabo, lo siento.

N:Ok... Luego te lo dire, adios Hitomon.

Y asi, Najimi se retiraria de la sala... Y minutos despues, de manera sorprendente Yamai entraria a la Sala donde estaba hospitalizado Tadano.

Y:Hola Tadano... Te preguntaras, por que estoy aqui? Pues vengoa decirte que... Eh mejorado, el otro dia demostraste ser alguien espectacular, que pondria en riesgo su vida por los demas... Y eso me a sorprendido, tambien eh entendido que estive equivocada todo este tiempo, me volvi una acosadora loca... Ademas de secuestrarte... Y quiero disculparme por eso... Te prometo que, pase lo que pase puedes contar conmigo, tambien prometo no acosar mas a Shouko y no interferir en su relacion o lo que tengan.

Y:Revuperate pronto Tadano, que haces falta.

Y sin decir una palanra mas, esta se iria de la sala, para que seguido entre Komi, sentandose alado de Tadano, mirando fijamente a este.

K:...Y-Yo... No podria terminar de hablar, poco a poco empezaria a llorar en silencio, recostando su cabeza en la camilla de Hitohito, esta ya sabia que queria decir y como tenia que hacerlo pero... Simplemente no podia.

K:T-Tadano... Y-Yo...

Ella ahora no sabia como expresarse, apretaria con fuerzala libreta que tenia en manos mientras evitaba llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella ahora no sabia como expresarse, apretaria con fuerzala libreta que tenia en manos mientras evitaba llorar... Pero, al fin tomaria el valor suficiente para decirlo...

K:T-Tadano-Kun... Y-Yo... lo siento, si no hubiese estado en la mitad de la calle... seguirias aqui a mi lado... No en esta camilla mientras estas en coma, yo... Yo realmente hubiera preferido estar en tu lugar... P-Por eso quiero decirte tambien que... T-Te amo.

Luego de eso empezaria a llorar nuevamente, agarrando la mano de Tadano y mirando a este todo el tiempo

K:T-Te amo mucho Tadano-Kun...

Luego de confesar sus sentimientos delante de Tadano, esta se iria algo mas "Tranquila" pero cuando ella se va... Tadano haria leves movimientos con la mano...

Continuara...

Cortito pero sin tiempo, nos vemos papus.

Esperando tu regreso... (Tadano x Komi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora