10 ❀Narrado❀

386 59 35
                                    

Dedicado a MiyuKobayashi porque mañana es su cumpleaños. <3









—Gracias señor Kim, perdone las molestias.

SeokJin se despidió del padre de YongSun y con cuidado se acomodo la mochila en su espalda, mientras soltaba algunos quejidos por lo pesada que era.

—¿Acaso Byul-ah trae piedras aquí o que?—Se volvió a quejar.

Luego comenzó a caminar, lo bueno es que la empresa no quedaba tan lejos, era lo justo para tener una buena caminata y ser como el ejerció del día, por eso no había mejor acompañante que Jjangu, su perro.

—¿A qué habrá vendió hacer aquí con YongSun? Si Byul no entrena...—Susurraba para él mismo—Ojala no quieran intentar regresar otra vez porque las desgreño y tú me ayudaras.

El pelirosa señalo al perro y este al no entender solo inclino un poco su cabeza y comenzó a menear la cola con felicidad.

SeokJin sonrió y se agacho lo poco que dejaba la mochila y acaricio con mucho cariño la peluda cabeza del animal.



🚌







—Maldita sea, YoonGi—Se quejó el pelinegro.

JungKook por estar respondiendo los mensajes del grupo, se le paso la parada y por ello tuvo que caminar hacia atrás, a causa de eso ahora se encontraba sudado y cansado.

Y todo esto era gracias a que Min le pidió que viniera a la empresa a ayudarlo a quien sabe qué.

Odiaba todo esto.

Al llegar a Big Hit, se puso debajo del techo de estaba en la entrada para que el sol no le molestara aun más. Saco su celular y marco al mayor para viniera a buscarlo.

—Ya llegamos, Jjangu.

Jeon escucho que alguien había dicho eso, por lo que levanto el rostro y se quedó en blanco que ni se dio cuenta de que su amigo le contestó la llamada. 

¿Y cómo no quedarse así? si él no se imagino que al alzar la vista se encontraría con un ángel caído del cielo en frente suyo.

Esta es mi oportunidad—Pensó Jeon.

Por lo que sin dudar colgó la llamada y se acercó con pasó seguro al chico.

🚌

—¿Kim SeokJin?

Kim estaba apunto de llamar a su amiga para avisarle de su llegada pero se detuvo al momento el que escuchó que alguien le llamaba.

No se le hacía conocida la voz que lo nombro, pero tampoco se imagino que se tratara de un chico súper guapo.

—¿Sí...?—Respondió con nerviosismo.

—Tal vez te resulte extraño pero soy el chico que te ofreció sentarse en sus piernas en la combi...—Dijo un poco dudoso de sus palabras—No se si te acuerdes de mí.

Joder, como no me voy a acordar de ti si eres sumamente caliente—Fue lo que dijo en su mente porque obviamente él no diría aquello en voz alta.

Pero de repente noto que aquel chico comenzó a ponerse rojo como un tomate. 

¿Qué le pasaba? ¿Acaso el sol le afectaba mucho? 

Pero cuando estaba apunto de preguntarle si se encontraba bien, el chico habló.

 —M-Me parece bien que pienses eso de mí porque justamente pienso lo mismo de ti.

Al oír eso, SeokJin quería regresarse a su casa y nunca salir hasta que todos vinieran por él para decirle que todo esto no había pasado y que solo fue efecto de su imaginación por haber caminado debajo del sol. Eso o morirse de una vez. 


CombiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora