2. conflicto

0 0 0
                                    

-eres un grandísimo idiota Jack!- furiosa replicó la dama mientras ambos corrían por el techo del edificio.

-deja de ser tan aguafiestas, solo fue un pequeño accidente- respondió jalando a su hermana de la mano a otra escalera de incendios.

-nuestro padre estará molesto por todo esto, de seguro nos castigará con algo peor que el gas pimienta en ese maldito cuarto...-

No hubo otra palabra en los próximos 5 minutos, ambos hermanos descendieron al callejón en dónde comenzaron a quitarse sus suéteres, si, estaban sucios y bañados en alcohol, tomaron aquel motín "ganado" y comenzaron a caminar al final de ese largo y oscuro pasillo, dónde se encontraba una bodega.

-espero tengas un auto... Discreto, solo para regresar a casa... Necesito ducharme, apesto- dijo ella.

-descuida hermanita, te va a encantar...- Jack abrió la bodega y en su interior había un coche de color blanco, un modelo viejo de hace 15 años, discreto después de todo. -subete, hay que irnos antes que...- el sonido del celular se escuchó, Jack contesto sin antes tragar saliva.

-¿se puede saber que diablos hicieron haya afuera?- interrogó un hombre con voz gruesa y grave.

-padre hola, hace muchas horas no escuchábamos tu voz jeje... Bueno fíjate que..-

-¡Silencio! Los veo en mi oficina a ambos... Espero que por lo menos traigan algo de valor, si no... Mejor no pongan un pie aquí...- fueron las palabras del hombre antes de colgar.

-supongo que tendremos una buena charla con padre...- encendió el auto y se marcharon del lugar.

Haya afuera era un caos, patrullas y ambulancias por doquier, en fin, salieron de la ciudad iluminada para ir a los barrios bajos dónde acechaban todo tipo de delincuentes, drogadictos, incluso el mercado negro más popular del lugar ¿Cómo es que existe eso sin que la policía diga o haga algo? Tratos con el gobierno, como en cada ciudad y país.
Los jóvenes llegaron hasta un garage donde dejaron el coche y tomaron un viejo elevador con mayas de alambre por paredes, subieron hasta el piso número 15, el más alto de ahí.

Los jóvenes llegaron hasta un garage donde dejaron el coche y tomaron un viejo elevador con mayas de alambre por paredes, subieron hasta el piso número 15, el más alto de ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-espero este de buen humor-

-tranquila, deja de preocuparte ese viejo con verte se pondrá feliz, eres su linda florecita-

(....)

-¡Imbéciles! ¿A caso creen que tener al puto gobierno en la palma de mi mano es fácil?- grito el hombre eufórico y golpeando la mesa con puño cerrado.
-denme una buena razón para no echarlos de aquí...- Dijo tratando de mantener los estribos, llevo un puro a su boca y encendió, sus labios se abrían levemente para soltar el humo.

-bueno... tuvimos unos inconvenientes con un sujeto ... pero trajimos dinero- Jack mostro aquel maletín y lo acerco al escritor donde lo abrió ante el hombre dando a ver los billetes.

Rompiendo LeyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora