La verdad jamas había conocido París, casi toda mi vida estuve en Woodsboro después con los actores en Los Ángeles pero mi sueño era conocer París y, allí, dar mi primer beso. Ya se que esos sueños son difíciles de cumplir en especial por todos los asesinatos los de Randy, y, ya saben de que hablo pero bueno, llegue en el avión, y divise por mi ventana la torre Iffel no podía creerlo estaba en París, pero no olvide la causa por la que estaba allí, descubrir esa misteriosa llamada.
Después de que el avión parara baje extrañamente emocionada seria verdad, el de la llamada podría revivir a alguien, no lo sabia pero lo tenia que averiguar. Llegue a recoger mis maletas
Espere allí-me dijo el asistente-allá llegaran las maletas
Gracias-dije yo, y con una mirada exasperante lo mire a los ojos comunicándole que estaba muy preocupada el me miro con desdén y yo seguí por mi camino y el siguió indicándole a las personas donde ir. Cuando llegue y espere mi maleta en ella había una carta que decía "Ven a verme al holsh street con 16".En ese momento supe de que se trataba de la llamada pero también decía "tomate tu tiempo ve a conocer después si podrás verme" así que decidí ir a conocer, cuando llegue a un restaurante con vista a la torre Iffel pedí unos langostinos al cabré en una salsa de ajo, después fui a el edificio mas alto y tome fotos, todo parecía cuando mi estúpida vida era feliz y, cuando me di vuelta estaban mis amigos que había conocido en Copenhague: Simon que estudiaba teatro y lo había conocido en una obra La muerte desconocida, el era el vecino, y el final me encanto, también estaba Monica que era de ingeniería textil fui la primera amiga que conocí apenas llegue, ella me recordó a Tatum, también esta Rose que me la presento Monica ella era su amiga, también vi a Aksel mi mejor amigo, trabajamos en la compañía Sherr que vendía celulares y, finalmente vi a Sophie que tocaba música todos los fines de semana en teatros importantes.
Y antes de que pudieran mencionar palabra vi a alguien acerándose con un cuchillo a ellos y, con una mascara de ¡Ghostface!
ESTÁS LEYENDO
SCREAM: El regreso de la oscuridad
Horrorla verdad solo pienso que le paso a Tatum, obvio se que se murió, pero dio lucha, como se defendió y Olivia, no la conocí del todo pero, su muerte fue tan cruel, creo que nadie se mereció esto ni Tatum, ni Kirby, ni Randy, ni CC, ni NADIE! SOLO PIEN...