Cap 17 Saltando

94 1 0
                                    

-Es así como tratas a tu creador, estoy frente a ti como una mujer, lo se todo de ti, necesitamos algo de ti Sam.

Sam sonrió al escucharla:

-¿De que hablas?

Ariana se acerco a mi y a Sam:

-Escucharla el creo un portal que nos trajo aquí....

Asentí con la cabeza con una sonrisa:

-Es cierto, puedo decirte que estas enamorada se Edward, que rompistes con el por culpa de tus trasformaciones, Que tienes una carta de amor escrita para el, jamas se la distes por que siempre la estas escribiendo, quiere que sea perfecta.....

Sam se quedo alucinando a escucharla:

-¿¿¿QUE???

Sonreí al comenzar a quitarme la camisa, enseñando mi sujetador:

-Ya lo escuchaste soy tu creador y necesito hacer el amor contigo, bueno si quieres tambien se puede apuntar Ariana.....

Sam me miro a los ojos:

-¿Amor?

Sonreí mirando a Ariana:

-Bueno sexo, sexo bastante guarro.....No seas tonta se que a ti tambien te van las mujeres, vamos quitate la ropa.....

Sam se quedo desnuda y se sentó en cima de un cofre de adrezo, yo y Ariana totlamente desnudas comencemos a besarle el cuello, le cogí la cara y le bese tiernamente. Ariana paso su lengua por sus pechos, paso por su ombligo y se puso de rodillas antes su coño, comenzó a lamerlo sin cesar. La chica de pelo corto comenzó a sonreír al sentir esa lengua en su entre pierna. Cogí de las manos a Sam y la levante y la lleve contra la pared, la comencé a besar mientras le frotaba el coño, Sam se sentía tambien que me comenzó a frotar tambien mi coñito, los besamos, nos frotábamos y Ariana se acerco a nosotras y me cogió de las caderas, apoyo su cabeza en mi hombro y sonrió al ver como nos masturbamos las dos:

-¿Por que no deseas que halla una caja repleta de juguetes para niñas malas como nosotras?

Sonreí al sentir los dedos de Sam:

-En la caja detrás de las sabanas hay una caja repleta de juguetes de todos los tamaños...

Sam se puso un arnés con un enorme consolador, me cogió fuertemente de las caderas, yo me apoye contra la pared para levantarme del suelo y ella me comenzó a penetrar sin cesar, Ariana me cogió el culito, me abrió las nalgas y me comenzó a penetras analmente con su arnés. Era penetrada por las dos chicas sin cesar. En otro lugar, en otra historia Emma tenia el culito colorado por los tortazos que le pegaba Wendy, Michaela comenzó a penetrar su ano con unas bolas chinas, la chica le temblaban las piernas, estaba derritiéndose.

Sam se puso a cuatro patas, encima suya estaba Ariana, frente a mi sus dos culitos en pompa, culitos respingones, sudados que estaban deseando su ración de falo de goma. Comencé a frotar sus coñitos con mis dedos, al ver que estaban mas que sedientos de sexo cogí dos consoladores los lamí con mucho gusto y comencé a penetras los dos anos sin cesar, Sam cerro los dientes por gusto, Ariana no cesaba de gritar, yo era una maga con esos consoladores.

Mis historias (Con sexo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora