Emma cayo de espaldas al sentir el orgasmo femenino, no podría creer que fuera tan intenso, siendo un hombre al otro lado del ordenador no podía imaginarlo, era lo que siempre había soñado. Ariana sonrió al ver aquello y se metió el enorme pene de Thomas por su ano, comenzó a cabalgarlo.
-Ja ja Emma que cara tienes has disfrutado, dios mio que pedazo de polla me metido por el culo.
Thomas le cogió por la cintura, las chicas le estaban utilizando para el sexo, en el fondo estaba disfrutando mucho de todo aquello.
Con mi estomago lleno de agua, mi supuesto embarazo, mi tapón en el culo para que no saliera ni una gota de agua, con mis pechos una talla mas grandes después de a ver sido succionados por los vasos de chupitos y goteando leche materna. Era penetrada vaginalmente con el bate de béisbol por Jane, Kira cogió una vela y la encendió, comenzó a bañar mi cuerpo con cera, sentía como me quemaba y como se formaba una segunda piel en mi cuerpo. Cerré los dientes con fuerza al sentir las quemaduras, al sentir el bate metido por mi sexo.
Me puse de cuatro patas, comenzaron a atizarme el culo hasta dejármelo enrojecidos, con su saliva lubricaron el bate y me lo metieron por el culo, Kira se sentó en mi espalda, como si yo fuera un caballo, dejo que la cera cayera en mis glúteos.
Ariana se puso en pie y vio como Thomas estaba encima de Emma penetrándola de la postura del misionero. La chica de pelo castaño cogía de la espalda al chico y sintió como era penetrada sin cesar. Estaba disfrutando un montón. La chica hispana miro hacia donde yo estaba y vio como era violada, atada con unos cinturones mis manos tras mi espalda y mis piernas no podía moverme, me quitaron el tapón y sentí como el agua comenzó a caer por mis piernas, caí al suelo muerta de cansancio. Jane y Kira se miraron a los ojos sonriendo y me cogieron echándome de la casa totalmente desnuda, cayendo dentro de una papelera, sobresaliendo mis piernas solamente. Ariana suspiro y cogió de la mano a Emma:
-Visteta ya creo que hemos terminado por aquí......
Jane y Kira se acercaron a la papelera y me escupieron:
-No podrás arreglar nada pero que a gusto me quedado, pedazo de zorra....
Ariana estaba vestida como su amiga Emma y entre sus manos tenían mi ropa, me ayudaron a levantarme, estaba tan dolorida que no podía ponerme recta, las chicas me miraron aguantando la risa:
-Valla creía que eras muy mayor para que te crecieran las tetas....-Dijo Ariana.
Les mire enfadada:
-Dentro de un rato volverán a su talla original, vamos a buscara a Sandra...
Me termine de vestir y suspire viendo a Emma y Ariana riéndose, le mire enfadada levantando la ceja, se estaban riendo de mi y eso no lo aguantaba, me habían violado demasiado para aguantar mas.
-¿Por que os reís?
Emma me guiño un ojo:
-Fiera sexual que suerte tienes en no tener que hacer el amor con los figurantes de tus historias ja ja.
Ariana cogió de las manos a Emma:
-Pero lo mejor cuando violaban a Mila fue que descubriste lo que era el orgasmo femenino ¿Quieres volver a repetir?
ESTÁS LEYENDO
Mis historias (Con sexo)
FantastikVuestro amigo y escritor termina perdido en sus historias.