Al día siguiente.
Las hermanas quintillizas estaban llegando a la academia, aún pensando en el cambio brusco de personalidad de Tn, estas estaban confundidas, pero Nino era otra historia, después de lo que dijo Tn, o bueno Tn 2, el y ella se conocen desde Kioto, ella no parecía poder recordar eso, cosa que la frustraba.
Estas al llegar a la academia vieron a Tn, el cual esta vez, estaba con su actitud alegre y positiva, no como el día de ayer que era mas agresivo y frío con ellas.
Itsuki: Y ahora está amable – dijo esta viendo a Tn saludar a algunas chicas que pasaban a su costado.
Ichika: Oigan, y si le preguntamos sobre Tn 2– sugirió.
Yotsuba: Opino lo mismo– dijo.
Itsuki: Bien– dijo pero en eso tocó el timbre se entrada.
Antes de que las quintillizas y el resto de estudiantes ingresen, vieron con sorpresa como un grupo de abusadores rodearon a Tn.
Chico: Una pregunta, ellos son nuevos¿? - pregunto uno de los estudiantes algo nervioso.
Chica: Creo que si, lo mejor es ir a avisar a algún maestro antes de que pase a mayores - dijo esta y con su grupo se fueron a buscar a algún maestro.
Abusador: Mira niño, danos todo tu dinero y no te daremos una paliza - dijo este amenazante.
Abusador 2: Oh, pero mira que es esto, esto es un manga, por lo que vemos eres un otaku - dijo burlonamente al ver el manga de Kanojo mo Kanojo.
Tn: Por favor, me podrían dejar en paz - pidió este.
Abusador: Mira, pequeño nerd, te dijimos que nos des todo tu dinero, no que nos hables, has lo que te pedimos y no te daremos una paliza frente a todos estos - dijo este y todos se sintieron ofendidos, incluso los que conocían a Tn, esperaban que Tn 2 salga a flote.
Tn: "Estos imbéciles, solo trato de aligerar el ambiente antes de que el salga a flote" - dijo en su cabeza.
Con las quintillizas.
Estas seguían viendo todo, Itsuki y Yotsuba estaban preocupadas por Tn, Ichika y Miku solo miraban esto con una preocupación leve, mientras que Nino, pues, ella no le importaba lo que sucedía, pero quería ver lo que pasaría.
Abusador: Te lo dijimos - Dijo lanzando un golpe al rostro de Tn, el cual no se espero eso y callo al suelo teniendo los ojos cerrados - je, tal parece que solo es un debilucho, jeje Sera muy divertido seguir molestando a este nerd - dijo este y su compañero estuvo de acuerdo.
Itsuki: TN¡! - grito esta y fue a socorrer al chico, el cual siguió con los ojos cerrados.
Abusador 2: Pero mira a quien tenemos aquí, a la novia del nerd, debo admitirlo, este imbécil se consiguió a alguien muy bella, dime, no quisieras mejor andar con nosotros en ves de este inútil - dijo este e Itsuki solo sintió repulsión.
Ichika y el resto de hermanas estaban por ir a defender a su hermana, pero vieron como "Tn" se comenzaba a levantar.
Tn 2: Eh, que demonios pasa aquí - dijo este mientras se levantaba, los demás estudiantes solo se alejaron un poco, pero seguían viendo lo que sucedía.
Abusador: Pero mira quien se levanto, no te pareció poco el golpe que te di - Dijo este mientras se preparaba para dar otro golpe.
Tn 2: Eh, tu ¿?, darme un golpe, JAJAJAJAJA, jamás me había reído así desde hace años - dijo este riendo, en eso vio a Itsuki - Oh, eres tu, será que mejor te alejes un poco - dijo este, los abusadores solo se indignaron y querían detener a Itsuki pero "Tn" se lo impidió - Oh, que no vez que su oponente soy yo - dijo este agarrando fuertemente el brazo de uno de los abusadores.
ESTÁS LEYENDO
Mismos Sentimientos (Tn en Gotoubun no hanayome)
FanficTn Yatogami, normalmente siempre un chico calmado en situaciones traanquilas, inteligente y un poco tímido, el junto a su hermana Tohka Yatogami y su madre Nia Honjou son algo especiales.