-Como sea jiji, igual un gusto tenerte aqui nena.-debo decir que me incomodó esa palabra, "nena" qué quiso decir con eso? osea se que soy bella pero nena... él... ¿me habrá encontrado bella? ya creo que me estoy pasando puros royos con él akdjksjd y me acuerdo que oh! voy a dormir en su casa y ni siquiera sé su nombre.
-Oye, cómo te llamai?
-Bob Esponja, Bob Esponja Pantalones Cuadrados.- No pude contenerme y me cagué de risa al escuchar estas palabras fluir de su boca.
-oe ctmre, más respeto con mi nombre perr... em, perdona, no te burles de mi o si no, no te quedas.- dijo meo enojao, se veia chistoso y lindo enojado 😍
-ta weno.- y así fue como me quedé
Después de todo tuve un lindo alojamiento en la casa de mi candy crush, y me prestó su sofá con su rico olor a cebolla con peos, de alguna forma me resultaba exitante porque era el olor de mi amado que no sabe que es mi amado... Bob Esponja Pantalones Cuadrados sería mío yo lo sé y como estoy alojando en su misma casa tendré ventaja para seducirlo con mis encantos femeninos. Me puse a pensar y... cómo le hago pa que no se escuche mis estruendosos sonidos en el baño? si los escucha pensará que soy asquerosa😩, en fin... La cosa es que me cole en la casa de la hermosa esponja amarilla, esa de ojos grandes y azules como el mar.
--•--
Mis capítulos son tan cortos
ESTÁS LEYENDO
Bob Esponja y tú
Fanfictionuna historia que te cautivará Imagínate a ti y al hombre perfecto, rubio, ojos azules y tierno Leelo o Patricio morirá