Tardé horas en buscar un alojamiento, pase por 728483 hoteles y no había ni una puta vacante:/ todos los wnes me echaban a pichulazos por mi apariencia flaite y poco atractiva. hasta que llegué a una piña mierdera que parecía hotel. Supongo que me interesó porque yo amo las piñas y se me pasó por la cabeza que en ese hotel darían piñas de comer así que toqué la puerta...
Abrió una esponja amarilla. Alcancé a ver por dentro y ¡era una casa! diablos, me equivoqué... no era pa nah un hotel. Miro al dueño y woah, osea, casi memeo, el es tan sensual tan varonil... Es rubio de ojos azules, tiene unos lendos orificios por toda su cara y su mirada inspiraba dulzura. Siento que estoy mirándolo demasiado y me pongo nerviosa, y las primeras palabras que escuché de sus finos labios fueron:-quien eri vo.- que melodiosa era su voz.
-Yo, este... pensé que... tu...-agh, me siento estúpida. Piensa ____, piensa que le puedo decir! soy terrible smart, por qué me siento así?-Bueno... lo que pasa es que...
-habla rápido x la chucha que se me están quemando los panes
-Necesito tu ano.- sonreí nerviosamente y me di cuenta de que soy terrible aweona.- osea perdón!!! Baño! eso... jejej.-enrojecí.Él dudó por unos segundos, finalmente me dejó entrar.
-Porque soy bueno te dejo entrar.Entré, oh, apenas hablamos me deja entrar mi crush, mi nuevo crush n° 38858. Pero de todos los chicos guapos de mi lista de crushes, este tenía algo... diferente. Este era único y no sé pero lo encontraba genial a pesar de que ni lo conozco. Su casa era tan linda igual que sus ojos *_* Me voy al baño.
Me quedo ahí pensando cómo podría hablar más profundamente con la esponja, me distraigo y veo mi iphone 7 que como es resistente al agua sigue en función, y me doy cuenta que eran las nada más ni nada menos que las 8:03. Por la chucha, está anocheciendo y yo sin poder tener lugar para dormir ¿podría tener la perso de decirle que si me puede dar alojamiento? Pues claro, yo soy ____, la puta ama, voy a decirle.Salgo decididamente del baño, lo busco y está en la cocina comiendo pan con palta y un juguito zuko.
-Hey!-me dirijo a él.-Mira, sé que no te conozco pero, me puedes alojar en tu hermosa piña-casa porfavor?
ESTÁS LEYENDO
Bob Esponja y tú
Fanfictionuna historia que te cautivará Imagínate a ti y al hombre perfecto, rubio, ojos azules y tierno Leelo o Patricio morirá