Estaban siendo atacados por los ninjas del sonido. Al parecer esos desquiciados estaban disfrutando de usar sus voces para asustar a todos, incluído el equipo 10, que había ido a ayudar a Sakura cuando vieron que sus otros compañeros estaban inconscientes.
Todos estaban peleando cuando una gran presión de chakra inundó el lugar, asustando a todos en el proceso. Del escondite del equipo 7 salió un azabache con marcas negras que salían de su cuello y se extendían por todo su cuerpo.
La mirada del pelinegro se poso en su compañera de equipo y el estado en el que ella se encontraba lo hizo enojar. Sintió una rabia inmensa y abrió su boca para hablar.
- Sakura, ¿Quién te hizo eso? - Pregunto Sasuke con una voz que mando escalofríos a todos.
Sakura no podía responder, estaba en shock causa del gran poder que exudaba su compañero de equipo Omega.
Una risa saco del trance a todos y voltearon a ver a uno de los chicos del sonido, el tipo Zaku.
- Vaya vaya vaya, así que el gran Sasuke Uchiha al fin nos honra con su presencia - Dijo el tipo de una manera burlona - Que bueno que sales de tu escondite sabandija, porque nos enviaron a matarte - Dijo.
La presión en el aire aumento y el olor de Zaku se comenzó a esparcir, haciendo a unos sentirse mareados y a otros tener ganas de vomitar.
Zaku miro al Uchiha y mostró su sonrisa con los colmillos crecidos.
- Aunque pensándolo. No nos dijeron que teníamos que matarte de inmediato, tal vez podamos divertirnos un poco contigo y tú compañera - Dijo en una desagradable carcajada.
Sasuke tembló un poco. Miro a su alrededor y el equipo 10 estaba indispuesto y el manojo de nervios que era Sakura no podía ayudar mucho ahora. Eran dos contra uno y el desagradable dolor pulsante en su cuello no lo dejaria pelear a su máxima capacidad sin perder el conocimiento en algún momento.
El Uchiha maldijo para si mismo y comenzó a rogarle a Kami para que alguien los ayudará. Kami pareció haberlos escuchado, por qué unos pasos se escucharon detrás de ellos y un familiar aroma comenzó a inundar el lugar, haciendo retroceder el olor del tipo Zaku.
- ¿Sabes algo? Ya algunas personas en el pasado amenazaron de esa manera a mis compañeros. - Dijo -Te haré un resumen. Todos ellos terminaron muertos -
La familiar voz de Naruto se escuchaba más profundo y con un toque de rabia. Zaku se tensó un poco y su compañero vendado comenzó a sudar.
- Si me hubieses amenazado a mi, tal vez te uniera dejado ir con vida si te rendias voluntariamente - Explico - Pero amenazaste a mi manada - Su voz bajo a un susurro helado - Así que me temo que tus probabilidades de sobrevivir son casi nulas -
Zaku y su compañero comenzaron a sudar frío. Mientras que Dosu (El compañero de equipo) había comenzado a buscar la manera más rápida de salir corriendo, Zaku se logró controlar un poco.
- Quiero ver qué lo intentes... - Dijo Zaku haciendo que su compañero abriera los ojos.
Zaku se lanzó a atacar a Uzumaki, Naruto vio eso y maldijo ya que Sakura y Sasuke estaban en el camino.
Sasuke vio como el tipo se acercaba con un kunai y se colocó por inercia delante de Sakura para protegerla.
El sonido del metal chocando con metal sono. Naruto se había movido impresionantemente rápido y había bloqueado el ataque del Sound Ninja con su propio kunai.
Después de ese pequeño intercambio, se produjo una batalla intensa de Taijutsu. En algún punto de la pelea, Naruto había clavado su kunai en la palma de las manos de Zaku, impidiendo que este usará correctamente sus movimientos de sonido.
ESTÁS LEYENDO
Eres lo bastante tonto para no darte cuenta (Narusasu)
Fanfiction- Eres lo bastante tonto para no darte cuenta de lo que siento - Dijo el pelinegro viendo a los ojos del rubio. Naruto se quedó en shock, no sabía que hacer. [...] - Narusasu - Omegaverse - Historia corta (Para mis estándares) - Lemon