Derek suspiró cuando entró a la habitación de Stiles.
Habían pasado ya cinco días desde que despertó pero por alguna razón o según Melissa el impacto psicológico fue tan fuerte que perdió su consciencia así que ahora parecía un muñeco sin vida.
Stiles se encontraba sentado sobre su cama con la mirada vacía, sus hermosos ojos había perdido el brillo y parecía estar en un estado catatónico. Gracias a eso Derek solo había dejado que Thomas y Mitch entraran a la habitación, aun no creía que fuera bueno que los demás entraran, era un imagen fuerte.
- Hola, Sti. Las cosas han estado aburridas en el trabajo, me hace falta mi asistente estrella, hablando de eso las enfermeras dijeron que te moviste un poco más cuando te estaban dando una ducha aunque estaban sorprendidas por tus cicatrices. – rio levemente mientras limpiaba el rostro de su chico teniendo cuidado de sus heridas – He hablado con Thomas y Mitch además de Melissa, creo que es hora de que los demás te vean, aun te estás recuperando de tus heridas pero sería bueno que tuvieras su compañía. – suspiró de manera temblorosa mientras sacaba la pequeña caja en su bolsillo – Quería pedirte esto de mejor manera pero quiero confiar en que si estuvieras consciente me dirías que si así que te estoy esperando para que te conviertas en el señor Hale y vivamos juntos. – le colocó el anillo plateado con un pequeña piedra de color whiskey – Te amo, mi amado Stiles. – le dijo Derek mientras besaba los nudillos vendados del castaño.
Derek no lo notó pero por un pequeño momento los ojos del castaño relucían un hermoso brillo y se movieron hacia el otro pero solo duro un momento.
- Te esperaré lo que se necesario Sti, no voy a renunciar a nosotros. – le dijo Derek para después dejar un pequeño beso sobre los labios del castaño.
.................................................
Unas horas más tarde Melissa entró a la habitación, Derek se encontraba profundamente dormido en el sofá así que se acercó de manera rápida y silenciosa al castaño.
- ¿Sabes? Cunado me hablaste de que las cosas estaban mejorando hace unos meses no pensé que de esta manera. Ese chico, Derek, es un gran hombre, me alegra que lo hayas encontrado. – comenzó a checar sus signos y todo lo necesario – Mereces a alguien que te cuide tanto como él y puedo ver que de verdad te ama y te adora. – sonrió con cariño – Te he visto crecer, Sti y me alegra que al fin hayas obtenido la vida que tanto deseaste, un buen trabajo, la casa que siempre soñaste y el dinero para que tus hermanos vivan sin complicaciones y cumplan sus sueños. Sé que ese es tu gran sueño y lo cumpliste pero ahora debes de estar ahí para vivir tu nuevo sueño al lado de Derek y seguir viendo a tus hermanos crecer y cumplir sus propios sueños. – rio levemente – Quiero que vengas a mí con tus hijos quejándote de alguna tontería que hayan hecho y se lastimaron, ese es mi más grande anhelo porque pequeño Stiles fuiste un hijo para mí todos estos años. – le dijo Melissa para después besar su frente con cariño y después salir de la habitación.
...............................................
Al día siguiente Derek entró acompañado de los hermanos de Stiles, todos los Stilinski se encontraban ahí.
Thomas, Mitch y Derek les habían explicado a los menores en la situación que su hermano se encontraba después de todo era algo difícil de entender más para Dave y Caleb.
- ¿Sti? – preguntó Caleb mientras que Derek lo empujaba levemente junto a su gemelo hacía el castaño que estaba sobre la cama.
- Él está ahí pero atrapado en su cabeza, recuerden hablarle para que pueda luchar. – les dijo Thomas con diversión, esa manera había sido la única para que los menores entendieran la situación.
- Sti, la escuela ha estado aburrida además no me has preparado esos panqueques tuyos. Der es bueno pero te extrañamos así que debes de luchar y ser fuerte. – le dijo Dave mientras dejaba un suave beso en la mejilla del mayor con la ayuda de Mitch.
- Eres nuestro superhéroe. – le dijo Caleb mientras dejaba otro beso en la otra mejilla del mayor.
Los menores corrieron a abrazar a Derek quien solo sonrió con cariño y acarició sus cabellos; se podía imaginar lo raro y difícil que era para ellos, solo tenían diez años y aunque entendían muchas cosas no podían entender esta.
Stuart se acercó junto con los gemelos mayores, Joel se mantenía al final esperando su turno.
- Eres un idiota, nos escondite tantas cosas por el hecho de que no querías que odiáramos a Claudia. Esa mujer no es nuestra madre al igual que no es nuestro padres, esas personas te hicieron daño y debimos de saberlo desde hace mucho tiempo, te hubiéramos ayudado. – lo abrazó con cuidado para no lastimarlo – No importa cuanto necesitemos esperar, nosotros siempre estaremos aquí pero por favor vuelve lo antes posible nos haces mucha falta. – le dijo Stuart para después separarse del mayor y limpiar las pequeñas lágrimas que habían escapado de sus ojos.
- Stu, por favor sal con los chicos. – le pidió Derek con amabilidad.
El mencionado asintió y tomó las manos de sus hermanos para después salir de ahí.
- Hemos estado ayudando a Derek con todas las cosas de la casa, la verdad esta perdiendo su toque. – rio levemente – Anoche nos llegaron nuestras cartas de aceptación de la universidad pero no nos iremos hasta que tú estés bien, prometimos seguir nuestro sueño no solo por nosotros sino también por ti porque sabemos que es lo que más quieres. Nosotros tendremos una buena vida y te pagaremos todo lo que has hecho aunque digas que no es necesario. – le dijo Mitch mientras acariciaba la mano de su hermano mayor.
- Nosotros cumpliremos nuestros sueños pero tú debes de estar ahí para avergonzarnos y hacernos sentir orgullosos de ser hermanos de Stiles Stilinski pronto Hale porque sabemos que vas a aceptar casarte con este hombre loco. Te estamos esperando. – le dijo Thomas con cariño.
Los gemelos miraron al último hermano que se mantenía en silencio.
- ¿Joel?
- ¿Podrían salir? Quiero hablar con Sti a solas. – les pidió el menor.
Los gemelos miraron a Derek que asintió.
- Cualquier cosa estaremos afuera, tómate tu tiempo y recuerda que tú no tienes la culpa. – le dijo Derek con cariño.
Una vez que los tres mayores salieron Joel se tomó la libertad de sentarse al lado de la cama de su hermano y tomar su mano entre las suyas. Hbaía estado pensando en muchas cosas desde que fue internado, quería decirle tanto y disculparse, tal vez no lo escuchaba pero no le importaba.
- Sti,, sé que merezco tu odio. – suspiró de manera temblorosa – Lamento tanto lo que te dije, en realidad no creo nada de eso, tú eres la persona que nos ha dado felicidad y amor, eres mejor padre que Noah y Claudia. Todos los recuerdos que tengo son contigo porque tú nunc ame has dejado y sé que no puedes encargarte con todo y es difícil, debía de haber sido más considerado. – colocó la mano del mayor sobre su mejilla y las lágrimas comenzaron a brotar – Te amo mucho, eres más que un hermano para mí y sé que no me he comportado de la mejor manera, debí e habértelo dicho antes pero tenía miedo de que ahora con Derek te olvidarás de mí y fui muy cruel con mis palabras. Eres alguien increíble Sti y te admiró como a nadie, eres mi héroe. – puso su cabeza sobre el regazo del mayor y siguió dejando salir su tristeza – Por favor vuelve Sti, lo siento tanto, por favor. – suplicó Joel una y otra vez sin descanso.
Unas suaves caricias en el cabello llamaron su atención y al subir la mirada se encontró con los ojos llenos de vida de su hermano y su hermosa sonrisa que tanto amaba.
- No tienes que llorar Joel, no tienes que preocuparte. Estabas molesto y no tienes la culpa de que yo tenga estos problemas, te sigo amando porque eres mi preciado hermanito menor por quien haría lo que sea. No te mortifiques más Joel, no te culpo de nada. – le dijo Stiles con una voz ligeramente ronca por la falta de uso.
- ¡Stiles! – exclamó el joven mientras lo abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
Broken Home
ФанфикStiles Stilinski es un castaño de 21 años, es el mayor de siete hermanos; su madre murió cuando tenía tan solo 12 años y su padre se volvió un alcohólico así que tuvo que cuidar de sus hermanos desde tan corta edad. Hace todo por ellos pero ha deja...