🌱🌿🌲
Hoy todo fué un día muy monotomo y aburrido, lo que me alegra es poder ir al arroyo y ver Craig💗💘😳..., dijo ir a jugar y poder tener diferentes aventuras 😣💗
Bueno ayer me dierón mis resultados de mi segundo género y pues nada que contar de novedad soy un alfa como todos lo esperaba, la verdad es que me da igual eso, bueno voy llegando al arroyo justo al árbol del tronco y veo a Craig sentado dibujando.
Cuándo lo iba a saludar derrepente veo esta medio raro, así que lo llamo por su nombre y corro hacia el, pero cuándo llego a donde el veo que sea desmayado a si que lo agarro al estilo princesa y voy camino a mi casa, por qué no conozco donde esta la suya 😓.Ya al llegar a mi casa lo recuesto en la cama de mi habitación, y al poco instante oijo un peque quejido
Craig: hmm~
😳😳 Bueno eso fué incomodo jeje😅
Simplemente ignore eso a pesar de que empece a oler una pequeña fragancia leche con chocolate caliente y canela.Pero simplemente ignore eso, cerre la puerta de mi habitación aunque no se por qué si no hay nadié en la casa ya que está semana me toca quedarme solo toda la semana como siempre, al bajar a mi cocina lleno una jarra pequeña con agua y subo al baño y agarro un paño, pero cuándo habro la puerta ese mismo olor pero más fuerte e intenso se propaga...
Hay no...
Ya se lo que tiene Craig el es un omega y le acaba de llegar su celo 😧 tengo que salir rápido antes de que pase algo malo.
Rápidamente le coloco el paño ya humedo en su cabeza, cierro la puerta de mi habitación y rápidamente bajo las escaleras, tomo dinero y mis llaves; cierro con seguro y me voy a la farmacia a comprar supresores para omegas.Continuara...
Listo a la ordenes mi rey (na).
Dedicado a Tangli666 por aportar un poco con ideas :3
ESTÁS LEYENDO
Craig x Omar--El mundo de craig
FanfictionUn ship que quiero hacer :3 por qué no encuentro ningun fanfic de ellos :v. No me pertenecen los personajes y tampoco no tengo nada que ver con su autor, solo lo hago por qué si :b. La imagen de la portada no es mia al igual a cualquiera que use.