*A lo mucho que se fue Omar a comprar*
🍰🍦🍨(yo)Craig al poco tiempo que Omar se había ido fué despertando poco a poco y cuando por fin logro enfocar su vista se dio cuenta de que estaba en una habitación desconocida y un paño en la cabeza el estaba muy desconcertado por este hecho se quedo en blanco por unos momentos procesando en o mejor dicho intentando recordar que caragos fue lo que paso antes de desmayarse.
No recordaba...eso lo asusto mucho se estaba empezando a alterar no sabía que pasaba o en donde, ya se estaba haciendo teorias como que lo secuestrarón pero descarro esa idea por que ningun adulto pasaba por el arroyo, y derrepente siento un fuerte dolor en en la parte baja de su estomajo esta dolia mucho y luego de eso empezo a experimentar un calor endemoniadamente doloro no sabía que le pasaba en esos momentos su cuerpo esta sufriendo unos cambios muy extraños y no sabía el porqué???!!, empezo a tener pequeños temblores en todo su cuerpo y ademas sentia que sus pantalones estaban muy apretados y mojdos, no sabía que hacer hasta que de improvisto vio como alguien rápidamente entraba por la puerta de la habitación.
Omar: Craig!!, que bueno que ya despertaste tomate estos supresores rápido para que te sientas mejor!!
🍫📓📏
Ahora entiendo la razón de porque mi cuerpo esta tan extrañ eh entrado en mi primer celo, quise levantarme para ir por los supresores pero mi cuerpo no se movia se sentia muy pesado. A lo que Omar noto eso y rápidamente vino hacia mi y me dio el supresor apesar de que ya me lo allá tomado aun siento mi cuerpo muy calente,aunque he de suponer que es normal ya queha detardar en hacerme efecto, derrepente siento como alguien me empuja hacia la cama.
Craig: waaa que sucede... O-omar que pasa...porqu...
No me dejo terminar la frase ya que me beso...OMAR ME ESTA BESANDO COMO SE SUPONE QUE DEVA REACCIONAR!!!???
Aunque era solamente un beso solo juntando nuestros labios aun así se siente bien, se separo y me miró y simplemente se alego de mi rápidamente se notaba que estaba muy avergonzado.
Omar: Craig y-yo no q-uise eh...
Simplemete dejo de hablar y miró hacia abajo....yo simplemente estaba impresionado no creia que mi primer beso iba a hacer así y mucho menos con Omar, pero en realidad no me molesta en realida quiero probar otra vez así que simplemente me levanto lentamente y me acerco hacia el.
Craig: Omar...yo..este puedo besarte de nuevo?
el me volvio a mira muy sorprendido y un poco avegonzada y lentamente se fué acercando asia mi rostro y planto otro beso un poco torpe empece tambié a seguir el beso, Omar tomo un poco de confianza y dirigió sus manos a mi cintura mientras yo dirigui mis brazos hacia su cuello, el beso algo lento y torpe, pero lo sente con mucho sentimiento, al cabo de unos segundo y separarnos nos quedamos mirando a los ojos y de nuevo volvio el a juntar nuestras bocas dandonos otro beso, pero este fué un poco mas profundo muy diferente al otro, derrepente metio su legua en mi boca se sentía muy extraño mientra hacia eso empezo a guiarnos de nuevo a la cama donde antes yo esta acostado, se separo del beso y me empujo a la cama en este punto estaba un poco asustado, ya que empece a pensar en que todavía mis ferhomonas estan haciendo efecto en el eh iba a querer hacer "eso" y no estoy listo todavía para eso no simplemente mentalmente si no físicamente ya que recién es mi primer celo y en realidad tengo miedo de que me duela mucho, pero todo ese pensamiento se desvanese cuando siento como Omar simplemente se recuesta ensima mio sin aplastame y me abrasa.
Omar: Craig este perdona lo que...acaba de suceder lo siento mucho..yo..este yo no sabía muy bien lo que hacia y mis instintos y todo. Lo siento, pero quiero saber algo....*se sonroja* este Craig tu sientes algo por mi, yo al escuchar eso no se que responder si tenía esa duda de que sentía por Omar hace algunos días y si empece aceptar que me estaba empezando a gustar, pero en estos momentos estoy imprecionado al saber que el me este preguntando esto.
Craig: y-yo..y-yo este...si me gustas *se sonroja*..y tú?...yo..te...g-gusto?
Omar: Si....Al decir eso esconde su rostro en mi pecho y puedo jurar que esta muy sonrojado, y antes de yo poder preguntarle si queria ser mi pareja el hablo.
Omar: craig..este tu quisieras ser mi novio?
Yo simplemente me sonrojo más de lo que estoy si es que eso es posible y le respondo.
Craig: Si...O//////O
El simplemente me da un beso muy tierno y me dice:
Omar: De ahora en adelante eres mío~ y se volvio acostar en mi pecho yo simplemente me quede muy avergonzado por esas palabras me dedique a simplemente a jugar con sus cabello mientras el me abrazaba.Continuara....
Waaa lo siento :( mucho por no aver actualizado pero es que estaba ocupada la semana pasada y con un campamento que se hizo y después con la gripe y bloqueo de escritora y pues :v ya saben pero bueno :) aquí les traigo el siguiente cap, lo siento si no tiene lemon :( peto sentía que era muy pronto para eso :c.
Bueno espero volver ha actualizar :v a sique nos vemos hasta la proxima :3Baybay~
ESTÁS LEYENDO
Craig x Omar--El mundo de craig
FanfictionUn ship que quiero hacer :3 por qué no encuentro ningun fanfic de ellos :v. No me pertenecen los personajes y tampoco no tengo nada que ver con su autor, solo lo hago por qué si :b. La imagen de la portada no es mia al igual a cualquiera que use.