_ hahahahahahahaha _ las risas de Kushina resonaban en el espacio del sabio de los seis caminos, ¿la razón?, su hijo le había contado anécdotas de sus bromas en la aldea y al llegar a la parte del vandalismo al monumento Hokage termino por estallar en risas. Mito mantenía una sonrisa mientras una gota de sudor le caía por la cien, su esposo estaba riendo como la Uzumaki más joven, como si el claro vandalismo a un monumento de la aldea no fuera nada. Tobirama por su parte, a diferencia de su hermano mayor, tenía los brazos cruzados, una ceja temblando y una vena marcada. Hiruzen estaba riendo nerviosamente. Muchos de la Hoja también reían, algunos más escandalosamente que otros que lo hacían más modestamente. Los de otras aldeas y países que no estaban riendo, estaban algo incrédulos, el héroe del mundo era el más infame bromista de su aldea y rara vez era atrapado por sus "fechorías".
_ ¿Cómo no podían atrapar a un niño de alrededor de diez años? _ preguntaba Mei a Iruka, quien solo reía algo incómodo
_ Pues, no se los demás pero, yo lo atrapaba _ respondió ganándose una mirada de la más bella kunoichi de la aldea del Agua
_ ¿ya estamos todos listos? _ pregunto Kakashi a los invitados, que estaban asombrados de que pudieran tener la comida y bebida que quisieran, cortesía de su anfitrión, especialmente los Akimichi
Capítulo 2
_ Un Shinobi?_ preguntó Korra sin comprender a lo que Minato se refería, mientras que Mako y Bolin no comprendían a que se refería Minato que era un Shinobi.
_ Soy un ninja... los shinobis somos conocidos cómo grupos militares de mercenarios entrenados especialmente en formas no ortodoxas de hacer la guerra, en las que se incluía el asesinatos, el espionaje y reconocimiento_ diría el rubio en un tono serio, mientras explicaba detalladamente lo que era ser un Shinobi.
_ Eres... Un asesino?_ preguntó korra, mientras tragaba en secó, ya que su deber cómo avatar era impedir que grupos cómo éstos surgieran y desequilibren el mundo.
_ Eres una especie de soldado_ diría Mako, mientras daba un paso al frente plantándole cara al recién revelado Shinobi.
_ pff ¿el niño bonito se quiere hacer el rudo con el Cuarto? _ se burlaba Omoi
_ creo que solo quiere proteger a su hermano y a su amiga _ dijo Samui de forma analítica
_ dices eso porque como a las otras te gusta el niño bonito ¡ouch! _ decía Omoi hasta que fue golpeado en la cabeza por Samui
_ no confundas las cosas _ decía Samui molesta por que pensaran que sus hormonas le decían que pensar, ella era una kunoichi y no era manipulable ni por sus homonas...al menos hasta la fecha
_ Sí... O eso es lo que recuerdo_ diría en un tono serio Minato mientras observaba las distintas expresiones de los maestros y el avatar.
Eso último dicho por Minato provocó que el grupo tuvieran tan sólo más preguntas en sus cabezas. Por lo que Bolin está vez decidió hacerle una pregunta a Minato.
_ Ah que te refieres a es lo que Recuerdas?_ preguntó el Maestro Tierra con duda en sus palabras, ya que temía que el Shinobi en algún momento los amenazará..
_ Apenas tengo recuerdos de mi vida_ diría el rubio, mientras apartaba su vista del grupo y su mirada se dirigía hacía una fuente que estaba en el lugar_ Tengo sólo unos leves recuerdos de mi infancia y algunos otros recuerdos y nada más_ diría Minato.
ESTÁS LEYENDO
Reunión para ver "el resurgir del destello dorado"
FanficNaruto, Sakura, Sasuke, Kushina y muchas personas más se reunieron sin saber cómo, frente a ellos, Kakashi y el sabio de los seis caminos con noticias que los asombran sobre el padre de Naruto, está vivo y en una misión, en un lugar que desconoce co...