narra swalday
me había despertado, esta ves no estaba en el bosque si no en una casa estaba en una cama con un pañuelo en la cabeza, me avía dado cuenta que tenia vendada mis heridas me levante para ver al rededor de la habitación estaba media vacía así que no podía hacer quería salir por la puerta pero estaba serrada, de repente escuche que alguien estaba subiendo así que volví a la cama un poco nervioso.
????: toc, toc, toc, estas despierto.
Swalday: y tu quien eres.
????: te acabo de salvar la vida y así me respondes.
Swalday: eso no tiene nada que ver.
se quedo callado por un momento.
????: oye.... te sientes bien?
Swalday: si me siento bien.
???: bueno....
escuche que había bajado las escaleras baje de la cama de nuevo y me di cuenta que ahora la puerta estaba abierta, baje por las escaleras y lo vi..... era una persona tapada con una sabana blanca, sus ojos eran triangulares con un color azul .
????: al parecer ya bajaste.
me quede callado, no quería decir nada.
????: que? el gato te comió la lengua.... gato eléctrico?
al escuchar eso de repente se me subió la ira.
Swalday: tengo nombre sabes!!!! fantasma sin patas!!!
el solo se rio como un tonto, no quería mirarlo a la cara los la ira que tenia.
????: IO.... IO Wester.... y tu?
me lo quede mirando un rato.
Swalday: Swalday Pixel....
IO: bueno es un placer conocerte Swalday.
Swalday: a ti también.
me quede sentado un una silla viendo como la nieve pasaba quise quitarme las vendas de mi cuerpo pero no se rompían fácilmente además eran de un material distinto no como las normales que siempre las conozco.
IO: bueno me voy.
IO se estaba dirigiendo ya a la puerta sin abrigo ni nada, me preguntaba como dudaría allá afuera.
Swalday: !!espera!!
IO se paro y se dio la vuelta para verme a los ojos.
IO: que pasa.
Swalday: .... gracias por rescatarme de la tormenta.
IO: no ahí de que gato.
lo dijo con una sonrisa de felicidad que me sonroje un poco.
IO: bueno me voy.
Swalday: que te valla bien.
IO ya salió de la casa pasando por la nieve asta el bosque pero lo que mas me importaba era.... por que me salvo de la tormenta y con gran confianza en mi?
LA CORUPSION QUE TRAJO LA CURA
solamente en cines...... okno xd
Se actualiza los sábados y domingos
ESTÁS LEYENDO
La corrupción que trajo la cura
FantasíaUn gato neon entra en lo profundo de una tormenta nevada sin fuerza este cae rendido pensando que seria su muerte pero alguien más en la tormenta lo vio tirado en el suelo, después de un tiempo este despierta en una casa misteriosa, quien Sera la pe...