TaeHyung se encontraba cómodamente comiendo y conversando con varios de sus compañeros - Es que enserio es bien grosero, me corrió y no le importo nada, una persona así no debería manejar una empresa.-Concuerdo contigo TaeTae - Respondió Minho pasando su brazo por encima de los hombros ajenos - Yo siempre he querido hacer mi propia empresa pero se necesita mucho dinero, aparte de que Jeon cada vez va más alto.
-Pero si sigue así de mamón yo creo que pronto se queda sin empleados, nombre es bien grosero, siempre trae cara de que todo huele a caca y no, me cae mal enserio que si - TaeHyung iba a seguir hablando hasta que vio como sus compañeros le hacían señas pata que volteara - ¿Qué pasa?, traen una cara como si hubieran visto al diablo.
-Te espero en mi oficina Kim - Soltó JungKook haciendo que TaeHyung se quedara en silencio hasta que se fue.
-¡Ahora si me va a despedir, Dios ayúdame ya no quiero!
TaeHyung entro con nerviosismo a la oficina esperando ahora si ser despedido. - Hola señor don JungKook, yo no me despida que soy sencible y lloro.-¿Porque siempre piensas lo peor?, no te voy a despedir, o al menos no por el momento, vengo a decirte que tendré una junta importante y tu al ser mi asistente debes venir - Soltó JungKook haciendo que TaeHyung volviera a sonreír. - El Señor Dori quiere ver los últimos arreglos del contrato, así que buscame algo de comer y prepara documentos.
-¿Qué quiere comer? - Preguntó sacando su celular para anotar todo.
-Ve al restaurante de aun lado y diles que me preparen lo mismo de siempre. - Iba a seguir hablando hasta que TaeHyung lo interrumpió.
-¿No se cansa de comer siempre lo mismo?, al chile yo ya estaría aburrido... Je perdón ya hable de mas.
-¿Qué me recomiendas entonces?, digo si estas diciendo eso es porque conoces lugares mejores.
-Bueno es que con Jin, Hobi y JiMin comemos en un lugar de tacos aún lado de mi casa que nombre están pa chuparse los dedos - TaeHyung sintió hambre nuevamente al recordar aquella comida
-Ten - JungKook aventó las llaves de su coche hacia TaeHyung y este rápidamente las atrapó - Mi alimentación está en tus manos, vámonos en mi coche pero tu manejas.
ESTÁS LEYENDO
Street Boy °Taekook°
Fanfic🚦TaeHyung, un chico joven quien se gana la vida bailando en cada semaforo con la esperanza de conseguir dinero para sus estudios. Un día no esperaba cometer un error y terminar dañando un auto aparentemente lujoso, tampoco esperaba que ese auto fue...