Cabe recalcar que nunca destaque en la preparatoria Belmont, jugaba futbol pero nadie casi me notaba, el centro de atención siempre fue Ronald un chico talentoso de tercer año, muy alto de pelo castaño, todas las chicas querían con el por alguna razon aunque era un bastardo en todas las formas. Pero hace unos años los rumores de que Ronald era gay rondaban en los pasillos de la preparatoria. A lo cual no creía que fuera verdad ya que siempre fue un chico muy varonil.
Un año Atrás. ..
-Chicos sabían de que el talentoso Ronald es gay y esta con un chico de primer año- Dijo un chico alzando la voz en el receso, todas las miradas se dirigieron a aquel chico que había hablado... los rumores llegaron a el , las personas se alejaron de el fue casi expulsado del equipo de futbol después de unos días el aclaro de que era cierto que andaba con un chico llamado Marcos. Este chico era muy talentoso como pintor, era muy reservado y callado. Después de unos días se le vio mas apagado días tras otro...asta que dejo de asistir a las clases.
Días después se corrió la voz de que Marcos se había suicidado y que el culpable era Ronald, según los rumores el padre de marcos descubrió que era gay y lo golpeaba sin parar, su padre descubrió con quien estaba y fue a la casa de este hizo un escandalo y Ronald se sintió muy humillado terminando con marcos, este amenazo a Ronald con suicidarse si lo dejaba y este no le dio importancia y le termino. Para días después marcos se había suicidado.
Después de esto Ronald se volvió menos sociable pero al pasar de los meses ya todo había sido olvidado... y Ronald había vuelto hacer como antes.
En la actualidad...
- Buenos Días Ronald- Dijo un pequeño grupo de chicas, este le devolvió el saludo. Estaba abriendo mi casillero cuando note que había una nota en ella al abrirla decía:
" Hola Dylan, te escribí esta nota para decirte que quiero que nos veamos en el aula que no se utiliza después del receso".
Después del receso me dirigí al lugar que aquella persona había dicho.- Hola-dije entrando a aquel lugar al prender la luz note que ahí estaba un chico alto de pelo castaño durmiendo en una esquina del lugar me acerque a el - Hey despierta -lo moví un poco para que se despertara cuando alzo la vista era Ronald.
- Ronald fuiste tu quien escribió la nota?- el chico se levanto y dijo - Si, tengo algo que decirte -este bostezó y continuo- Nos conocemos desde hace unos años y realmente me atraes en todos los aspectos y no como amigo-un silencio un poco incomodo se forma mientras que yo estoy tratando de analizar que decir o como actuar.
-Ronald...Yo...Ami no me gustan los hombres! !-Sali rápidamente del lugar, ningún momento di señal de que fuera gay o me veo gay o algo. Desde pequeño nunca e tenido atracción alguna por un hombre ni nada por el estilo pero tampoco de las niñas y no lo había tomado en cuenta asta este justo momento.
Pasaron los días yo trataba de evadir a Ronald por que me da un poco de vergüenza por rechazarlo de esa manera pero a veces vi como trataba de acercarse a mi después de lo partidos de futbol y como trataba de buscar la forma de sacar conversación.
-Hola- digo aquel castaño me voltee a verlo estábamos en los vestidores ya que habíamos terminado de una partida de futbol .-Hola Ronald- este se acomodo el cabello y digo -oye.. sobre aquel día...- hubo un pequeño silencio y yo hable-No te preocupes no debes dar explicaciones- Este me miro un instante -entonces... que dices?-. Yo suspiro y dije -Ronald eres una gran persona, pero como te había dicho no me gustan los hombres, lamento haberte hacerte creer lo contrario literalmente es la primera vez que entablamos una conversación, cómo puedo gustarte no sabes nada sobre mi Ronald-.
-Eso es cierto pero me comenzaste a gustar desde hace unos meses y no dejo de pensar en ti como hago para dejar de hacerlo- Dios que terco es -Ronald, lo lamento mucho pero nosotros solo podemos ser amigos nada mas si me disculpas me debo ir- me di media vuelta pero antes de cruzar la puerta este me agarro de la mano me voltee - Ronald suéltame debo irme y me estas lastimándome -Mierda este chico a pesar de todo esta en buena forma y tiene mucha fuerza.-No- dijo para después este me atrajo a el y me beso trate de zafarme de su agarre pero fue en vano -Ronald No, BASTA- Pude zafarme de el y el retrocedió uno centímetro y dijo -Muy pronto Serás mío Dylan Hernández-salí corriendo del lugar y me fui directo a casa, al llegar fui a la cocina por un vaso de agua y dije -Ronald no sabe lo que es espacio personal!!!-Mí madre no llega asta tarde así que siempre estoy solo en casa.