2

8 0 0
                                    

Eran las 7:30 p.m de la mañana y estaba ya en la entrada de la preparatoria entre y fui a mi casillero guarde mis cosas y cuando cerré la casillero lo primero que vi a Ronald en el casillero de al lado acomodándose su pelo. Ignore eso y me dirigi al salón de arte.

BU!-

Di un pequeño brinco y inmediatamente me voltee para ver a una chica morena de pelo rizado.

-Hola Danielle, es sorprendente verte con ánimo tan temprano- ella río

-tengo motivos el día de hoy, es día de pudín!- Digo dando un salto

-oh danielle nunca cambias- dije negando con la cabeza.

Danielle y yo estudiamos en la primaria juntos y somos buenos amigos, por casualidad entramos en la misma preparatoria y desde siempre somos mejores amigos.

-Buenos días clase, todos a su asiento por favor-

...

-corre!! o nos quedaremos sin el pudín-dijo Danielle saliendo del aula corriendo como si no hubiera mañana.

-Malditasea Danielle me duelen las costillas- dije corriendo tras ella.

-Como corres tan rápido!!- dije sentándome en nuestro asiento.

-Te olvidas que hablas con la chica deportiva de la escuela, Hernández?- dijo arqueado una ceja.

-Eso se me olvidaba, señorita Odell-

...

-Adios!!- me despedí para irme a mi casa.

-un aventon Hernández?- no era más ni nada menos que Ronald, En su coche de lujo un Mercedes negro.

Parecía que Hiba a llover asi que solo me quedo que aceptar.

-¿y que son danielle y tu?- musita el castaño.

-¿a que viene la pregunta?- dije arqueando una ceja

-no se los vi muy justitos el día de hoy.- dijo mirando por el retrovisor.

-si lo fuera no tendría que importar pero solo por qué preguntas te dijo, ella es sólo es mi mejor amiga. ¿Feliz?-

-ahora si...por favor póngase los cinturones no quiero que algo malo le pase a tu cara- digo mirando hacia delante.

-Llegamos Hernández.-

-Gracias por traerme.- cuando quería abrir la puerta tenía seguro.

-Ronald quita el seguro por favor.-

-Debes hacer algo por mi primero.- dijo mirándome, Respire hondo y dije -que quieres ahora?- arquee una ceja.

- Que aceptes una cita contigo, que dices?- solo suspire.

-Si.- Al decir verdad solo quería irme de ahi y que más da nada malo podría pasar o si?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Soy gay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora