Zenitzu y Kaigaku, los dos usuarios de la respiración del rayo.
Y es muy fácil saber porque son tan sobrevalorados.
LA RESPIRACIÓN DEL RAYÓ.
esa infame respiración, la que todos dicen que es la respiración más rápida.
Puede que sea realidad, puede que realmente sea la respiración más rápida conocida o sólo debajo de la danza del dios del fuego....... Pero Zenitzu está muy lejos de siquiera estar en el top 10 más rápidos.
Porque digo eso si literal acabo de decir que es la segunda o incluso primera respiración en cuanto a velocidad.
Porque Zenitzu nunca saco todo su potencial al final y estaba lejos de hacerlo.
Falta de entrenamiento, falta de potencial, falta de esfuerzo, falta de disciplina, falta de básicamente todo.
Si, es verdad que entreno bastante, pero hay años de diferencia en cuanto a entrenamiento si lo comparamos a los pilares. (Varios de los pilares entrenaron siendo mucho más jóvenes que el), algunos como Giyuu, Rengoku, y Tengen posiblemente empezaron antes de siquiera tener 9 años de edad, Zenitzu empezó a entrenar entre los 13 y 16, supongo eso porque cuando conoció a Jigoro ya tenía su apariencia tan característica, no hubo cambio de altura o facciones o algo así, así que estaba atrasadisimo en cuanto a entrenamiento.
Experiencia, Zenitzu solo duró casi un año como cazador, y en si que nosotros sepamos nunca fue bueno en cuanto a peleas, realmente sólo era un chico normal y corriente, denuevo si lo comparamos a otros personajes, Inosuke duro años viviendo cómo un animal rabioso gonorrea, Sanemi se la paso matando demonios básicamente también siendo un animal rabioso gonorrea, Giyuu, Tengen, y Kyojuro han estado entrenando estrictamente desde MUY pequeños, especialmente Tengen el cual tuvo un entrenamiento cabron que terminó con la muerte de varios de sus hermanos y hermanas, puede que suene como poco pero es algo importante, los demás empezaron bien cabron desde mucho antes mientras que el sólo duró menos de 4 años.
Falta de entrenamiento: denuevo similar al antes argumento, hay años de diferencia en cuanto a entrenamiento, además de que Zenitzu odiaba entrenar, lo vimos escapando del entrenamiento más de 4 veces si no me equivoco, y ni se diga las veces que escapó durante los time skip, no tuvo el suficiente tiempo, y tampoco se esforzó lo suficientemente para realmente sacar todo el potencial de su respiración, si es verdad, creo otra postura, pero eso no significa que sacó todo el jugo a la respiración del rayo, el cabron se rompía las piernas para dar sus ataques más poderosos, muestra más que suficiente para dejar ver su falta de maestría, si no me equivoco el único que realmente si sabemos que sacó el potencial de la respiración del rayo fue Jigoro, su maestro, eso sí, realmente saco buen uso de la primera postura, aún así su falta de entrenamiento significa que no sacó todo su potencial, los pilares tiene años entrenando en cuanto a velocidad, estoy seguro que Zenitzu no puede siquiera compararse a ellos incluso sin que ellos usen la marca.
Muchos dirán: pero si Zenitzu le dió cómo tres veces a Muzan!, que pedo con eso eh??!.
La respuesta es simple: un Muzan extremadamente débil que no podía regenerarse bien, estaba perdiendo el aliento dando a entender que perdió su estamina infinita, estoy seguro que Muzan en esos momentos era incluso más débil que las lunas superiores, estaba hecho verga, así que no, darle unos golpes que sólo lo detuvieron un poquito no fue la gran cosa, especialmente si tomamos en cuenta que se tuvo que volver a romper las piernas para lograr eso, tuvo que romperse las piernas contra un Muzan debilitado, no estamos hablando del Muzan mamadisimo que se estaba cogiendo a 5 pilares con marca, nichirintos rojas, y mundo atraves, y aún así Muzan le dió tremendos putazos.
Otra cosa, ser usuario de la respiración del rayo no significa que se vuelva el más rápido automáticamente, recuerden que las respiraciónes simplemente son un modo de mejorar sus habilidades físicas, así que no, ni madres que tiene la velocidad del rayo o algo así.
Falta de potencial: aún cuando entrenó junto a Tanjirou no se compara en nada a él, quedó completamente inútil al lado de este básicamente, es verdad que es fuerte si lo comparamos a cazadores normales, pero si lo comparamos a personajes cómo los pilares, o Tanjirou simplemente queda MUY ATRÁS, puede que con el paso del tiempo y mucho esfuerzo si los habría conseguido alcanzar, pero para los momentos de la batalla final estaba muy atrás.
Así para finalizar, Zenitzu carecía de básicamente todo a comparación de los demás personajes, su ataque más poderoso sólo le permitió hacerle one shot a un Kaigaku que sólo superaba a Daki, un Kaigaku qué apenas tenía como una semana cómo demonio, Tanjirou, y los pilares le hubieran hecho one shot sin siquiera necesitar la marcá y aún así habrían salido básicamente ilesos, no me quiero imaginar que le habría pasado a Zenitzu si se hubiera encontrado a una verdadera luna superior en esa noche.
Ahora, si hablamos de un Zenitzu adulto.
Un Zenitzu bien entrenado, un Zenitzu hecho pilar y con marca.
Entonces es posible que si haya logrado ser el pilar más rápido que conocemos, NO ME MALENTIENDAN, el PILAR más rápido, no el personaje más rápido, aún con esos power ups se la habría pelado a las lunas superiores de la más débil a la más fuerte.
Para finalizar, no, ser usuario de la respiración del rayo no te hace el más rápido automáticamente, Zenitzu carecía de todo y estoy seguro que incluso Mitsuri podía superarlo en velocidad con una diferencia humillante aún sin marcá.
En cuanto a Kaigaku.
Denuevo lo de antes, falta de básicamente TODO.
El hecho de que haya sido elegido sólo fue por desesperación, Muzan necesitaba lunas superiores y por eso eligió a demonios tan débiles como lo son Kaigaku y Nakime, además de que Kokushibou tenía algo de interés en el si no me equivoco.
No me malentiendan, Kaigaku pudo ser una luna superior poderosa, quien sabe, puede que realmente pudo superar a Gyoutaro, pero le tomarían AÑOS, no una sola semana, Kaigaku apenas y superaba a Daki la cual básicamente es sólo una mocosa con gonorrea, el ni siquiera se compara a Gyoutaro, la diferencia de experiencia es inmensa, estamos hablando de cientos de años, Gyoutaro mato a 14 pilares si no me equivoco, Kaigaku perdió con un chico que apenas se acercaba lentamente al nivel de un pilar recién ascendido, la diferencia es clarísima.
Para ser simples, Kaigaku si tenía el potencial de ser un violador de pilares, pero Zenitzu básicamente dijo: CAGASTE, y Kaigaku Cago.
(Recuerden que está es mi opinión, cada uno tiene una opinion distinta).
ESTÁS LEYENDO
Opiniones de Kny
Fanficmás o menos un nivel de poder de los 10 pilares que hemos conocido.