Minutos después, ambos jóvenes se han quedado profundamente dormidos y se encuentran acostados en su cama.
Ryder: mm... *Profundamente dormido y se encuentra abrazando muy fuerte y muy feliz a la joven veterinaria* mm...
Katie: mm... *profundamente dormida mientras se encuentra abrazando muy fuerte y muy feliz al joven rescatista*
Ambos jóvenes siguen profundamente y tranquilamente dormidos mientras siguen acostados sobre su cama.
En la habitación de los cachorros, los cachorros se encuentran durmiendo profundamente en sus camas.
Cachorros: *Profundamente dormidos mientras se encuentran acostados en sus respectivas camas* mm...
Cada uno de los cachorros sueña con lo que más desean en todo el mundo y en lo que sus corazones tanto desean.
El pequeño bulldog sueña con una gran piscina llena de bocadillos de hígado y también con un baño caliente.
El pequeño pastor alemán sueña con ser el novio de la pequeña cockapoo y las cosas que harán juntos como novios
El pequeño cachorro mestizo sueña con ser un gran reparador en un futuro y ser un gran mecánico como Ryder.
El pequeño labrador sueña con ser un campeón en el windsurf y ganar un montón de medallas en competencias.
La pequeña cockapoo sueña con volar y participar en espectáculos aéreos y ser una gran piloto como lo es Ace.
Y por último, el pequeño dálmata sueña con su más anhelado sueño, volver a ser un cachorro bebé nuevamente.
El pequeño dálmata sueña con todas las cosas que hará una vez que vuelva a ser un cachorro bebé otra vez.
Cada momento en su sueño, el pequeño dálmata sueña como se convierte en un cachorro bebé y es muy feliz.
También sueña con Ryder y los demás cachorros cuidándolo ya que al ser un bebé necesita de muchos cuidados.
El pequeño dálmata solo anhela que su sueño muy pronto se llegue a cumplir y que sea un cachorro bebé nuevamente.
Después de su gran y hermoso sueño, el pequeño dálmata se despierta y ve que los demás cachorros aún duermen.
Marshall: *Sonríe muy feliz mientras se levanta cuidadosamente para no lograr despertar a los demás cachorros* Jeje
El pequeño dálmata llega a la ventana de su habitación y ve las estrellas por la ventana tranquilamente y muy feliz.
Marshall: Jeje *muy feliz y se sienta mientras sigue viendo las estrellas tranquilamente y muy feliz* Jeje
El pequeño dálmata sigue viendo las estrellas tranquilamente y muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Dos Hermanos Especiales, Una Hermandad Inseparable
FanficDurante muchos años, Chase y Marshall se han querido mucho como los grandes y verdaderos hermanitos que son. Saben que nadie ni nada puede romper esa hermosa hermandad que tienen y que siempre serán grandes hermanitos. Tanto Marshall como Chase recu...