ᴘʀᴇꜰᴀᴄɪᴏ.

1.8K 152 134
                                    

❝ El deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir. ❞

 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Caminaba tranquilamente por las calles de Hongdae pendiente de que nadie lo siguiera a esas horas de la noche. La suela de sus zapatos resonaban de manera firme en el asfalto de aquella vereda, con su incesante caminar.

De día el aprendiz de su padre, el Primer Ministro de Corea del sur, Min Jaehyung y todo tenía que ser en un estricto orden porque estaban a la vista de todos, todo perfecto.

Pero muchos no sabían que cuando la noche cae, el telón se abre y el show comienza.

A lo lejos divisó el gran letrero fluorescente donde estaba el nombre de aquel antro.

Dionysus ❞

Sonrió al acercarse cada vez más y sin dudarlo ingresó por la puerta trasera del club, siendo saludado por los dos guardias de seguridad que custodiaban el lugar. Se sacó su abrigo Louis Vuitton y lo tendió en el perchero, aprovechando de aflojar el nudo de su corbata y sacar la camisa para quedar con su cuerpo al descubierto.

—Nuevamente te tardaste, Min. — la inconfundible voz de su amigo resonó en los camerinos. Soltó una risa nasal mientras comenzaba a arreglarse para el show que tenían en veinte minutos.

Se colocó el oberol sin nada debajo, solo con sus bóxers que volvían loca a más de una en aquel solicitado club nocturno.

Sabía lo que tenía y lo que provocaba.

Sus tatuajes expuestos lo hacían sonreír aún más.

—¿Estás listo? Se viene el show del olympus harem dentro de poco...

Y mierda, esto era pan comido para él y sus tres amigos. Sabía que era el show mas esperado de cada día sábado, ¿y cómo no? Si el baile era sensualidad pura, creada por el mejor coreografo de Seúl, Jung Hoseok.

No le quiso responder y solo asintió, terminando de arreglarse. Tomó el último accesorio que le hacía falta, su antifaz. No podía arriesgarse a ser descubierto, por supuesto que no.

El ambiente era bastante bueno, con las luces fucsias que alumbraban aquel lugar y la fuerte música al ritmo latino inundaba cada espacio del antro, haciendo que cada persona que se encontraba ahí, moviera sus cuerpos de manera sensual a causa del júbilo.

Cuando estuvieron los cuatro listos, la grave voz del presentador anunció el show mas esperado de la noche. Los gritos y aplausos no se hicieron esperar, creando la euforia de cada mujer y hombre llegaba al límite solo por oír sus nombres siendo presentados.

Cuatro sillas puestas de manera estratégica para que todos tuvieran una muy buena vista de cada anatomía presente. La música en el parlante comenzó a sonar y el show dio inicio, abriendo las cortinas y sus cuerpos de forma inmediata comenzaron a moverse al ritmo de Streets de Doja Cat.

Amaba este ambiente, lo gritos eran con tanta vehemencia que sonrió de la manera mas sensual posible. ¿Qué si le gustaba sentirse deseado? El egocentrismo subía a un nivel descomunal a causa de eso y le encantaba.

Apoyó sus manos en el piso e impulsó su cuerpo hacia abajo, dando estocadas imaginarias, moviendo su pelvis de arriba hacia abajo al igual que sus tres amigos.

El público estaba extasiado viendo a aquellos hombres moverse de manera tan sexy en el escenario y mas de alguna soltó uno que otro gemido involuntario.

Y llegó el momento de quitarse todas sus prendas y quedar solo ropa interior, dejando a la vista sus abdomen realmente ejercitados y un prominente bulto que escondían debajo de la única tela que llevaban puesta.

Sus bóxers.

Chiflidos y dinero no se hicieron esperar, al estar próximos al climax de la canción.

Yoongi bajó del escenario y escogió a la chica a la que le iba a dedicar sus últimos pasos y cuando estuvo frente a ella, tomó sus manos e hizo que las pasara por todo su cuerpo, de la manera mas tortuosa para aquella bella mujer y placentera para él. Se acercó para lamer su oreja, haciendo que ella jadeara al igual que las chicas que estaban alrededor.

Con solo un acto tenía a todas a sus pies y adoraba tener ese control.

Volvieron a subirse a la pista, para terminar sentados y todos tocandose la gran erección. La ovación no se hizo esperar y el dinero tapó completamente el escenario, otra noche exitosa, otra noche donde nuevamente demostraban el poder que tenían.

Al llegar al camerino, la gran rigidez que tenía no se bajaría fácilmente y tendría que buscar quien fuera la afortunada de pasar la noche con él.

¿Quién era él para negarse a una noche de buen sexo?

Esto era simplemente gloria y de algo estaba completamente seguro;

El show debe continuar.

Y buenooo, aquí estamos con otra historia 🙈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y buenooo, aquí estamos con otra historia 🙈.

Es algo que llevamos planeando hace ratito con mis chicas y espero les guste mucho mucho 💕.

Yoongi es mi bias wrecker así que estoy muyyy emocionada por esto, espero tener su apoyo y no olviden pasarse al perfil de los demás, pues todo estará conectado 🙉💝.

ᴍᴀɢɪᴄ ᴍɪɴ ➳ ᴍʏɢ {ᴄᴜᴀʀᴛᴇᴛᴏ ᴅɪᴏɴʏꜱᴜꜱ} (RESUBIENDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora