Predestinados 🌈 🔞

1.4K 50 4
                                    

🌈 ¡Aquí un escenario por el mes del orgullo 2022! 

🌈 Sasuke x Sakurai (Sakura hombre).

🌈 Omegaverse.


Cuando se enteró de que Sakurai encontró otro novio, Sasuke echó fuego por la boca. Pero, cuando le contaron que habían mantenido relaciones, perdió la cabeza. Al día siguiente, en el instituto, fue a pegarle una paliza al desgraciado que se atrevió a emparejarse con su omega y declararlo suyo a la hora del almuerzo. Ino Yamanaka terminó en el hospital con la nariz, la mandíbula, dos costillas y una pierna rotas. A Sasuke le cayó una expulsión del centro, una denuncia por parte de los padres de Ino, una buena bronca de sus padres y un castigo de por vida. Él intentó por todos los medios explicar que no lo pudo evitar, que Sakurai era su omega predestinado y fue su propio instinto el que le obligó a recuperar lo que era suyo, pero nadie lo creyó. La teoría de las parejas predestinadas era un mito para casi toda la población mundial. No había método científico que pudiera demostrar que lo eran pues era algo meramente instintivo, innato.

—Eres peligroso, Sasuke-kun —le dijo Sakurai con los ojos llenos de lágrimas—. Lo que sientes por mí te hace violento y posesivo.

No era la primera vez que algo así pasaba. Empezaron a salir cuando se conocieron, prácticamente. Fue inevitable enamorarse el uno del otro después de verse por primera vez. Sasuke ya le metió un buen puñetazo y le rompió el labio a una chica que se le declaró en primaria y le hizo bullying a una segunda durante semanas por intentarlo. Sasuke no era malo, al contrario, era un auténtico corazón bueno y puro, pero se dejaba llevar fácilmente por su instinto animal que le decía que luchara por lo que era suyo, que peleara por lo que era suyo, que matara por lo que era suyo.

—Es mejor que no nos volvamos a ver... —soltó en un hilo de voz.

Esa decisión marcó la peor época de sus vidas.

A Sasuke lo tuvieron que cambiar de instituto y no volvió a saber nada de Sakurai en mucho tiempo hasta que, un año después, volvió a aceptar sus solicitudes de amistad en sus redes sociales. Volvieron a hablar y a retomar una relación de amistad. Sakurai era muy criticado con sus amigos por ello, le decían constantemente que cortara todo tipo de contacto con él porque no era sano, pero es que no podía alejarse de Sasuke. En todo ese año en el que no se permitió ni pensar en él por lo que le había hecho a Ino, atravesó por una depresión atípica junto a fuertes dolores de cabeza y celos irregulares con poco apetito sexual, lo que era fatal para un omega, pues se sentía impotente e inservible al no poder estar en buenas condiciones para procrear. No era que quisiera quedarse embarazado tan joven, pero su parte animal se sentía decepcionada de sí mismo. La psicóloga le aconsejó que volviera a dejar a Sasuke entrar en su vida, a ver si así mejoraba. Funcionó.

Sasuke no estaba mucho mejor antes de volver a hablar con Sakurai. Cambiarse de instituto —lo que significaba comenzar de cero en un sitio desconocido donde no conocía a nadie—, con un trastorno distímico fue unas de las cosas más duras que hizo en su vida. Todo le salía mal. Por otra parte, sus padres empezaron a aceptar que Sasuke decía la verdad e investigaron sobre el tema de las parejas predestinadas. Todo lo que le estaba pasando era fruto de su separación.

Hasta el momento, estaba soportando bastante bien que su omega estuviera con alguien más, sin embargo, no duró por mucho tiempo. La gota que colmó el vaso de la paciencia de Sasuke fue cuando vio en historias de Instagram un video de Sakurai, hecho por su odioso novio, en el que aparecía huyendo de la cámara para no mostrar su marca. Su marca de pertenencia a él. El hijo de puta de Ino Yamanaka lo mordió con sus asquerosos dientes y Sakurai no se veía orgulloso o feliz para nada. El arranque de ira que sufrió en ese momento no fue ni de lejos similar a los que, normalmente, un Alfa sufría durante su celo. Fue mucho, muchísimo, peor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SasuSaku: Escenarios 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora