Introducción

6 0 0
                                    

La miro furioso, no puedo comprender como es que ella esté tomando esta decisión.

- Volverás, siempre vuelves - le espeto dolido y furioso.

- No lo haré y eso lo sabes, sabes que es tarde, sabes que por más que intente ayudarte no cambiaras, solo piensas en vos mismo no te importa el resto, nunca te importaron y nunca lo harán, yo me cansé Devon, me cansé de poner por encima de todo y todos y que no lo valoraras, yo no puedo seguir así, lo siento. Yo realmente espero que puedas encontrar la luz en esta oscuridad, aunque la verdad es que lamento no ser yo esa luz. No olvides nunca lo que vales como persona, te amo, de verdad que lo hago pero no puedo más, adiós. - dijo ella saliendo por la entrada con su maleta en mano y los ojos rojos de tanto llorar. Lo sabía, no la vería más, ese era mi castigo por no saber valorarla ni demostrarle cuanto la amaba...






















--------------------------------------------------------------------

Holiss, cómo estás?

Espero que les guste mi historia, me apoyarían muchísimo si comentan y dejan su estrellita, trataré de actualizar constantemente, si no les llega a gustar la historia les pido que la dejen de leer, así evitamos comentarios desagradables.

Está historia es completamente mía, así que pido por favor que no se hagan copias ni nada por el estilo.

Espero que tengas un lindo día!!!!

Devon: Dicen que los chicos malos te traen el cielo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora