Wakasa y Shinichiro eran amigos, pero Wakasa se empezó a enamorar de el, Shinichiro había muerto y antes que de se diera cuenta Wakasa, no pudo declarársele...
-----------------------------------------------------------------------------------------
Pasaron los años y Wakasa aun no podía creerse que Shinichiro ya había fallecido, pero de la nada escucho una voz familiar... Una voz algo neutra para como la recordaba, algo en el se estremeció al escucharla
-Hola Waka... Me extrañaste?
-Shi...Shini...Shinichiro... Que carajos?! Es un sueño de seguro...
-No es ningún sueño... - Le apareció por detrás - Estoy vivo... Fingí mi muerte, para ver si alguna chica se me declaraba en mi funeral, pero no...
- Se voltea para ver a su enamorado - Me estas jodiendo?
-No, es en serio, mírame sigo vivo, ese fierrazo no me mato, que tal estas? Me extrañaste Waka?
-Me estas diciendo que fingiste tu muerte solo para ver si alguna chica se te declaraba en tu funeral? - Se preparaba Wakasa para darle una patada -
-Estaba desesperado... Espera en la cara no Waka!!! - Recibió la patada en la cara -
-Por estúpido! Como me puedes hacer esto Shinichiro?! Sabias que yo sin ti no soy nada! Y fingiste tu jodida muerte solo por eso! Por estar desesperado?!
-Perdóname... Pero sabes... - Lo toma de las manos - Me gustas Waka, siempre me gustaste... Espere tanto para volver a verte...
-E-Es en serio?! Porque tu? No sabia eso... Bueno no lo niego siempre me gustaste Shinichiro, cuando te perdí, perdí media vida mía... No sabia ni que hacer sin ti, te extrañe demasiado, pero ahora te tengo, por favor no te vayas de mi lado, te necesito! Siempre te necesito!! Por favor quiero que seas mi novio!! - Dijo con lagrimas en los ojos mientras sostenía las manos de su amado - Por favor se lo! Es lo único que te pido, me gustas demasiado, te amo, te amo!!
-Claro que lo seré Waka, por eso volví, para estar con tigo y poder tenerte en mi vida, yo te amo mas que a nada... - Dijo mientras limpiaba las lagrimas de Wakasa- Mírame no más, estoy aquí para ti... - Dijo mientras besaba los labios de su novio --Te amo... Quiero estar siempre con tigo...
ESTÁS LEYENDO
Es en serio? Porque tu || Wakasa x Shinichiro ||
FanficSe suponía que Shinichiro Sano había fallecido... Su amigo Wakasa Imaushi estaba enamorado de el... Pero de repente Wakasa ve que Shinichiro sigue vivo y le dice que solo fingió eso...