CAPÍTULO I

61 3 1
                                    


Buenos días, mi nombre es Lee Minho.

Agachó ligeramente la cabeza con sus manos al frente, presentándose oficialmente ante un grupo consolidado en aquella sala de reuniones del quinto piso. No era la primera vez que veía sus caras, al menos no de la mitad.

Emanó confianza en su mirada y algo de nervios en su postura; si bien sabida era su experiencia en la danza, había pasado increíblemente poco desde el ingreso a la compañía. El júbilo no pasó desapercibido en sus pequeños ojos luego de pensar que estaba más cerca de su sueño y de ver la misma esperanza en la cara de los presentes.

Los demás chicos le veían con curiosidad, algunos sonrieron y en otros se instaló una grata sorpresa. Sin embargo, el ambiente de timidez y expectativa era también envuelto por un silencio y expresión particular de quién, en otras condiciones, estaría haciendo un alboroto.

Con los codos sobre la mesa y el pulgar palpando el labio inferior, estaba el nombrado Han Jisung.

Bang le había descrito a grandes rasgos la personalidad y talento de cada uno, y recordó vagamente lo dicho acerca del cauteloso individuo; talentoso, impulsivo, un comediante nato y algo reservado.

Supo que le escudriñaría el alma si pudiera, más el título de desconocido le servía como escudo para cualquier enfrentamiento con el menor por ahora. Sonrió de medio lado inconscientemente. Admitió que se sentía intimidado por la idea de que su primera impresión significara un problema pero aquello le causaba una gran intriga.

Para ese momento todos se habían presentado una vez más alzando la mano por lo que Han era el único faltante.

Hyunjin y Felix observaban al par por turnos, con una curva casi plana por no saber qué hacer. Chan analizaba y contenía al rapero con un vistazo, mientras que el último miembro del trío productor no se empeñó en ocultar su burla.

Hola, soy Han Jisung, tengo diecisiete y también soy parte de 3racha. -pronunció finalmente, con una voz baja pero firme. Minho no pudo evitar pensar lo gracioso que sus mejillas se movían al compás de su boca pequeña y delgada.


⠶⠶⠶


¿De verdad fue de gira con ellos?

El más alto asintió como respuesta. Probablemente y sin planearlo mucho, ese fue el primer intento del moreno para romper el hielo con el bailarín. Aunque ninguno de los dos había cruzado palabra hasta el día siguiente, Han había quedado impresionado tras la coreografía que el otro mostró como ejemplo de sus dotes.

No hay duda de que es un gran punto a nuestro favor.

¿Ah sí?

—¡Lo es! Chan-hyung tiene un gran conocimiento interno por la antigüedad y es muy creativo con el software correcto. Aunque se haya unido tarde, usted tiene la experiencia del trabajo a gran escala por sobre cualquiera de nosotros. Felix y Hyunjin son buenos, pero estamos lejos de ser un equipo todavía. — Minho escuchó atentamente las razones al tiempo que el menor revelaba la fluctuante naturaleza de sus discursos, moviendo sus manos con cada oración.

No necesitas hablarme tan formal, Jisung. Minho está bien.

Una vez lo dijo, los brazos del menor cayeron a sus costados y rió ante la imagen del susodicho teniendo una expresión de botón: sus ojos abiertos y sus labios formando una diminuta "o". — ¿Qué hay con esa cara?

¿Qué hay con ese golpe a mi corazón? ¡Hice el esfuerzo por hablarle de esa forma y de repente sólo tengo que usar su nombre?

Sí. —Asintió sin más, como si fuese de lo más normal.

Énouement [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora