PRÓLOGO 🍂

1.6K 100 18
                                    

«--» ¿Puedes amarme, aún sabiendo mi pasado? -

Le dije contenido las lágrimas, cuando sus ojos verdes se conectaron con los míos pude odiarme como no tienen idea, por qué no solo dejaría de ver ese color verde, también con ellos se iría mi vía láctea, paso saliva y se acercó a mi.

«--» Como no hacerlo, si tú lo hiciste conmigo - sus lágrimas ruedan por su mejilla y me obligó hacer fuerte

«--» ¿Cómo puedes decir eso Tasha?, Tu no eres un monstruo, solo eres una niña obligada hacer lo que hacías, no puedo arrastrarte conmigo. Todos me buscan, Alexei ayudo a su amigo, pero no a mí, así que me tengo que ir lejos de todo esto

«--» Entonces llévame contigo, yo puedo dejar todo por ti, por qué eso haces por la persona que amas -

«--» No Tasha, por amor te dejare de lado para que vivas en paz

Vi como asintio lentamente se dió media vuelta y antes de irse soltó.

«--» Solo, cuando me veas feliz de nuevo, no interfieras, por qué no te elegiré a ti

Eso me rompió el corazón, pero solo trague grueso y me obligue a mi misma para no llorar ahí mismo.

«--» Entiendo Natasha, este es un adiós

Y así se fue sin más se fue, dejándome ahí sola con el corazón en la mano, pero no podía pedirle que arriesgará su familia por mi, Alexei y Melina lo eran, incluso más que la mía y eso estaba bien, jamás me aceptaron por mi pasado, mi padre les hizo mucho daño y lo entendía, yo tenía que pagar esos platos rotos.

Sempiterno: Que durará toda la vida.

«Habiendo tenido un inicio jamás tendrá un final»


Y el amor entre Natasha y yo era así, desde que inicio en aquella misión, jamás dejaré de amarla, ella me mostró que no solo soy un soldado, también soy una persona, no importa que mi padre me haya desarmado una y otra vez para reconstruirme y hacerme perfecta, una perfecta asesina.

Con la mente fragmentada y perdida eh logrado llegar a dónde estoy.

¿Y dónde estoy? Apunto de asesinar a Steve Rogers.

Acompáñame a darme cuenta que hasta el peor asesino caerá rendido ante una mujer y que hasta el más miserable con un poco de amor cambia.

Todos tenemos una historia y está es la mía.

La historia que comenzó con un: Hola y termino con un: Deja me ir.

∆∆∆∆∆

Eso es todo, nos leemos en el próximo capítulo, si les gusto o llamo su atención, favor de votar y comentar que tal les pareció.

Gracias de ante mano, por leer mi historia, espero sea de su agrado.

¹Sempiterno | Natasha Romanoff | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora