Holaaaaaaaaaa hermanos de sangre sin ser necesariamente hermanos de sangre
¡Hay un nuevo capitulo! Sigo teniendo la esperanza de que ésta cosa pueda llegar a más personas, aunque, la verdad lo dudo un poco...____________________________________
Adán: Vale ¿Me estás confirmando que somos vecinos? Esto es increíble...
Miriam: ¿Será cosa del destino? Tenemos muchas cosas en común, es una invitación formal de la vida a patear abuelas juntos ¿No crees?
Adán: Ya lo imagino... Bueno, si es una sorpresa ya que no recuerdo verte por aquí
¡Esto es impresionante! Dios, no creo en ti... ¡Pero me diste razones para confiar otra vez en ti!
Miriam: ¿Eh? Ah, bueno, solo había estado aquí un par de veces, hace dos días por fin vine a establecerme totalmente
Adán: Increíble, eso explica la casa extrañamente vacía que siempre estaba limpia... Yo creí que ahí vivía alguna bruja de gatos negros
Miriam: Pero claro que vivo ahí, aunque los gatos me dan alergia; me la paso haciendo pócimas, amarres y maldiciones... ¡¿Quieres ver un truco de magia?!
Adán: ¡Pero por su claro que sí quiero verlo!
¡Me salió maga Miriam! Creo que también es asesina y traficante de órganos... ¿Pero en qué afecta a su linda sonrisa?
Presté atención mirando como comenzaba a hacer movimientos raros con sus manos y ponía caras extrañas... ¿Está haciendo alguna clase de habilidad tipo Naruto?
Miriam: ¡Pum!
Lanzó sus dedos hacia delante como si estuviera salpicando agua
¿Por qué llevamos 5 segundos de silencio incómodo mientras ambos miramos la palma de su mano?
Aún no hay nada ahí...
Miriam: ¡Mira mi truco de magia! ¡Aparecí una caja que solo las personas inteligentes pueden ver!
Claramente no hay nada en su palma... Espera ¿Me acaba de llamar tonto?
Adán: Okay, si me querías decir tonto, déjame aclarar que fue un buen chiste
Miriam: JAJAJA, ¡No! No quería decir eso, pero no sé hacer trucos de magia...
Adán: Yo solo conozco el de sacarme el pulgar y decir "tengo tu nariz"
Miriam: Mi hermana siempre me hacía el último truco ¡Y yo lloraba por no tener nariz!
Puff, es genial, ambos empezamos a reír pero la interrumpí con mi propia anécdota
Adán: ¡Me hiciste recordar algo! ¡Yo le tenía miedo a las alas de pollo crudas!
¡Ambos éramos muy miedosos de pequeños! Aunque creo que lo seguimos siendo... Me encanta el hecho de que nos parecemos tanto en nuestras formas de pensar
Es extraño que los gustos de ambos sean tan diferentes...
A ella le encanta leer y a mí me encanta ver series y películas, tambien es muy procrastinadora pero al menos es más responsable que yo...
Ambos nos sentamos en una pequeña banca que estaba en la calle por alguna razón desconocida, el sol era calido y el día brillante, la brisa fresca balanceaba el cabello de ambos
Su cabello ondulaba cómo las olas del mar, y si en realidad fuera un mar castaño, me encantaria naufragar ahí...
Sinceramente hoy es un día genial, me siento genial con ella... Espera ¡¿Me empezó a gustar?! ¡Mierda! No, no ¡Es muy rápido para pensar eso!
Puff, supongo que solo es un pequeño presentimiento. Me parece muy linda aunque mejor voy a dejar así el tema; no quiero más problemas de los que ya tengo
Estaba tan metido en mi pensamientos que ella repitió mi nombre tres o cuatro veces, debería dejar de pensar tanto las cosas...
Aunque siempre he sido así, creo que odio un poco esa parte de mi
Miriam: ¡Douglas! Llevas casi dos minutos mirando hacia delante ¿Al menos escuchaste lo que te conté?
Puso una pequeña cara de molestia ¡No! ¡Rápido, cambia el tema, Douglas!
Adán: ¿Sabes? Miriam, creo que me estás....
¡NO! ¡IMBÉCIL! ¡¿Qué clase de cambio de tema fué ese?! Agh, es demasiado rápido para decirlo directamente... Pero quizá no sería tan malo...
Miriam: ¿Te estoy...?
Adán: ¡Me estás...! No, solo, eh ¡Eres linda! ¡Eso iba a decir!
¿Eso lo va a solucionar? Ni idea
1% de posibilidades, 99% fé.Miriam: ¿Eh? Ah ¡Gracias! Tu también me pareces muy lindo
Me acaba de mostrar la sonrisa más sincera que he visto en mi vida, empiezo a suponer que brilla más que el propio sol...
Creo que acabo de recordar la letra de una canción, iba algo como... Ehhh... ¡Alto! ¡¿Me dijo lindo?! ¡Ah!
Bien, he dejado de funcionar totalmente, creo que es exceso de felicidad
Adán: Te seré sincero, es la primera vez que me lo dicen, y eres muy bonita... No sé cómo reaccionar
Ella soltó unas pocas risas mientras yo me ponía más nervioso por cada segundo que pasaba... Inhala... Exhala... ¡Bien! ¡Ya estoy mejor! Creo...
Adán: ¿Te había contado que me gusta ser directo con mis pensamientos y formas de opinar?
Miriam: Nop, pero he notado que eres sincero con tus pensamientos y también que eres muy racional con tu forma de opinar sobre un tema
Adán: ¡Qué bien que lo notaste! Así que no pienses que miento al dar mi opinión ¡Ya me lo han dicho varias veces!
Miriam: Lo tendré en cuenta ¡Gracias! En realidad, una persona me parece más natural cuando es sincera
Adán: Seh... Una persona me enseñó a ser así... ¿Sabes? Creo que ya es un poco tarde ¿Deberíamos volver a nuestras casas? De verdad me gustaría quedarme aquí contigo más tiempo
Miriam: A mi también me gustaría quedarme aquí más tiempo, el ambiente es muy cálido junto a ti
Adán: Disfrutamos la compañía del otro ¿No? Pensamos lo mismo...
Miriam: Exactamente...
Recargó su cabeza sobre mi hombro mientras miraba el cielo azul a lo lejos
Ésto es increíblemente lindo... Me encanta esta sensación... ¿Será porque es mi primera amiga en la escuela? ¿Acaso me gusta?
Ni idea, no tengo la respuesta para ninguna de las dos preguntas; solo sé que seguiré disfrutando su compañía....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡BUENAS NOCHES!
Miren, estuve pensando un par de cosas hacia el rumbo de la historia y voy a llevar su relación con calmaDigo, no van a ser novios al segundo día, simplemente a veces la química se da en los primeros momentos (científicamente probado)
Pero como iba diciendo, espero no ir taaaaaan apresurado... ¡Tengo grandes ideas!
Los quiero mucho, si, tú, la persona que lee ésto ¡Gracias!
Hasta aquí mi reporte, Joaquín
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝑺𝒖𝒔𝒑𝒊𝒓𝒐.
RomanceAdán es un Adolescente con una feliz pero solitaria vida que poco a poco aprende a ser seguro de sí mismo, un dia llegó a conocer a cierta chica que alegraría sus días sin saberlo, pero ocultaba algo profundo dentro de ella que terminaría dañando al...