Epilogó

26.7K 3.7K 325
                                    

El hombre mayor nos esperaba en la franja de arena, igual que la vez anterior. El cielo estaba teñido de rojo. Jungkook y yo avanzábamos hacia él, agarrados de la mano.

La semana anterior nos habíamos casado en una pequeña capilla a las afueras de la ciudad. Habíamos celebrado una boda tradicional, rodeados de familia y amigos. Pero la ceremonia de la playa era solo para nosotros dos.

Habían pasado seis meses desde que habíamos estado en Malta, pero la laguna estaba más bonita que nunca. Todo era igual que antes excepto que Jungkook era mi esposo y no mi jefe. Nunca había imaginado que pudiera ser tan feliz.

Me había encantado mi boda. Pero sentía que no estaría casado de verdad hasta no celebrar la ceremonia en la arena. Llevaba un traje especial para este momento y la tela se movía con la brisa del océano. Me adentre en el círculo agarrado de la mano de Jungkook.

Esta vez no había duda alguna.

Esta vez era real. Si al hombre mayor, le extrañó que renováramos nuestros votos tan pronto, no dijo nada. Se celebro la ceremonia con la misma dignidad que la vez anterior, escuchando las palabras con el corazón

—Amaos y sed sinceros el uno con el otro. Encontrad la felicidad y la paz. —Termino de pronunciar el hombre.

—Lo haremos—dijimos al mismo tiempo mientras nos miramos a los ojos, Jungkook me agarro de la cintura y me atrajo hacia él, levantando mi cara para besarme de manera delicada.

—Te amo...Mi hermoso secretario —susurro entre mis labios.

—Y yo también te amo, mi querido jefe...

Bueno niñas llegamos al final de esta pequeña historia espero que les haya gustado y me dejen saber sus comentarios y opiniones. Muchas gracias por el apoyo y por seguir conmigo. Nos leemos en la siguiente historia que ya esta publicada en mi perfil y se llama SORPRESA, SOY TU HIJA.

Cuídense mucho... Besitos...

Mi jefe y yo de luna de mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora