Evacuaron a Tzuyu apenas su celo comenzó, y el silencio invadió el departamento de Twice. Todas estaban calladas, esperando alguna noticia o algún mensaje de los managers. La situación era complicada.
Los nervios las estaban matando por dentro.
Miraban los comentarios de ONCE. Algunos estaban encantados de que Tzuyu fuera omega, mientras que otros, al igual que ellas, estaban preocupados. En ningún grupo musical se había presentado una situación similar, en la que hubiera omegas y alfas. Ser las primeras podría ser muy controvertido y traer diversos problemas al grupo. También existía la posibilidad de que excluyeran a Tzuyu. Si eso sucediera, lo más probable era que Twice entrara en un hiatus muy largo o, peor aún, que el grupo se separara. Después de todo, ya habían dejado en claro con su lema: "9 o ninguna."
-¡Chicas! El manager me envió un mensaje -dijo Mina, a lo que todas voltearon rápidamente y corrieron a ver.
-Tzuyu está bien, pero aún no les han informado qué pasará con ella porque no lo han decidido todavía -dijo Jeongyeon, con tono serio.
-Uff, al menos ella está bien -dijo Jihyo, intentando aliviar un poco el incómodo y preocupante ambiente.
-C-Chicas... ¿y si sacan a Tzuyu del grupo? -preguntó Chaeyoung con la voz entrecortada. Ella y Tzuyu eran muy cercanas. Al ser ambas de la misma edad, podían entenderse mutuamente con facilidad. Su relación era casi como la de hermanas.
-Tranquila, todo estará bien. Estoy segura de que tomarán la decisión correcta y todo seguirá igual -respondió Nayeon. Sin embargo, no estaba completamente segura de ello. Se notaba a kilómetros que estaba igual, o incluso más preocupada e insegura, sobre lo que pasaría. Pero, como la mayor, era comprensible que quisiera consolar a una de las menores en ese complicado momento.
Después de que Nayeon dijo eso, cada una se fue a su habitación. El olor a Tzuyu en el departamento era demasiado fuerte, así que Jihyo decidió salir al balcón para tomar aire porque se estaba sofocando.
-Jihyo unnie... -habló una voz detrás de ella que pudo reconocer como la de Dahyun.
-¿Qué sucede? -preguntó volteándose.
-¿Usted cree que sacarán a Tzuyu-ah del grupo?
-No lo sé, pero espero que eso no suceda -respondió soltando un suspiro.
Mientras Dahyun y Jihyo seguían charlando sobre las decisiones que podría tomar JYP, Momo, una alfa, estaba en su habitación, muy afectada.
-¿Por qué? ¿Por qué no podías ser una maldita alfa? -se repetía una y otra vez, en un susurro cargado de frustración.
-Si fueras una alfa, todo sería más fácil. Podría rechazar todo esto -seguía repitiendo sin parar, casi como en trance. Sin duda, no se encontraba para nada bien.
-¿Momo? -preguntó alguien detrás de ella.
Se asustó por la repentina pregunta. No había escuchado que la puerta se abriera, por lo que le sorprendió bastante. Incluso pegó un ligero salto en el lugar.
-Oh, hola Chae. ¿Qué sucede? -respondió, intentando actuar como si nada estuviera pasando.
-¿Se encuentra bien, unnie? ¿Por qué estaba diciendo "sería todo más fácil si fueras alfa"?
Un silencio incómodo se formó entre ambas. Se notaba en el olor agrio que comenzaba a impregnarse en la habitación.
-No, nada está bien -soltó de una vez. Su voz sonaba muy frustrada.
-¿Por qué razón? ¿Qué sucede, unnie?
-¡Lo que sucede es que me atrae Tzuyu! Me estoy volviendo completamente loca por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
One Omega And Eight Alfas "tzuyu harem"
Fanfiction𝖳𝗓𝗎𝗒𝗎 𝗑 𝖳𝗐𝗂𝖼𝖾 TWICE es un grupo de fama mundial y se sabe que todas son alfas. Pero que pasaría sí en un grupo de alfas, la única que falta por presentarse, la pequeña savage maknae, terminará siendo una omega? No copias ni adaptaciónes...