-¿Están listas para darle la bienvenida a Tzuyu? -preguntó Nayeon, tratando de aliviar la tensión con una sonrisa.
-¡Claro! -respondió Sana, siempre la más entusiasta del grupo-. Le tenemos preparada una gran sorpresa.
Momo y Chaeyoung intercambiaron una mirada rápida. Ninguna de las dos había dormido bien, y aunque intentaban disimularlo, era evidente que estaban nerviosas.
Exactamente a las 12:58 del mediodía, un aroma dulce y peculiar invadió el departamento de Twice. Todas sabían de quién se trataba, ya que solo un Omega podría tener un olor tan distintivo, y en el departamento ninguna de ellas era Omega. Esto solo podía significar una cosa: Tzuyu había vuelto.
La puerta se abrió lentamente, aumentando la ansiedad de las chicas. Finalmente, una pequeña cabecita se asomó tímidamente hasta que Tzuyu estuvo completamente visible.
Todas quedaron atónitas al verla. Es bien sabido que cuando alguien se presenta como Alfa, Beta, o Omega, experimenta ciertos cambios físicos, pero no esperaban un cambio tan drástico en Tzuyu. Siempre había sido la más inocente y tierna del grupo, pero ahora, después de presentarse como Omega, esa ternura se había intensificado. Su cuerpo se mantenía igual, pero su rostro se veía notablemente más tierno, con mejillas ligeramente abultadas y sonrojadas. Sus ojos, que brillaban con una mezcla de emoción y nerviosismo, estaban un poco dilatados. El aroma que desprendía era simplemente sublime, una mezcla perfecta de algodón de azúcar y caramelo, irresistible para las Alfas presentes.
El silencio en la sala era palpable. Ninguna de las chicas decía una palabra, todas absortas en la imagen de Tzuyu. Fue el manager quien rompió el incómodo silencio.
-¡Bien! Entiendo que esto pueda ser un poco incómodo al principio, pero espero que se adapten pronto -dijo con tono firme-. Quiero que sus interacciones sigan siendo las mismas de siempre. No quiero que el grupo se vea envuelto en polémicas innecesarias, recuerden que no todo el mundo está feliz con el hecho de que Tzuyu se haya presentado como Omega.
El manager hizo una pausa, observando a las chicas antes de continuar.
-Me retiro por ahora, pero si surge algún problema, no duden en llamarme -concluyó, despidiéndose con un leve gesto de la mano antes de salir del departamento.
Una vez que la puerta se cerró detrás de él, Tzuyu, aún un poco tímida, finalmente habló.
-¡Hola, unnies~!
Antes de que pudiera reaccionar, todas se abalanzaron sobre ella, derribándola al suelo en un abrazo colectivo. En cuestión de segundos, Tzuyu terminó en el suelo, rodeada por sus unnies, quienes se disculpaban por haber sido tan brutas.
-¡Wow, Tzuyu-ah! Hueles increíble, me encanta tu olor -dijo Sana, hundiendo su rostro en el cuello de la Omega. Tzuyu se sonrojó intensamente por el contacto, respondiendo con una tímida gratitud.
Jihyo, observando la escena, sintió una punzada de celos. La interacción entre Sana y Tzuyu la inquietaba, pero intentó mantener la compostura para no levantar sospechas. Sabía que cualquier error podría arruinar su plan.
Mina sugirió que fueran a la cocina a comer algo, ya que Tzuyu aún no había almorzado. Todas estuvieron de acuerdo y se dirigieron juntas hacia allí.
Durante el almuerzo, la atmósfera era de alegría, pero Jihyo no podía evitar sentirse molesta. Momo y Chaeyoung estaban especialmente cariñosas con Tzuyu, lo que hacía que los celos de Jihyo se intensificaran al punto de que su olor se volvió notablemente agrio.
-Jihyo, ¿estás bien? -preguntó Jeongyeon, una de las primeras en notar el cambio en la líder.
-Tu olor se ha vuelto un poco agrio desde que llegó Tzuyu, ¿hay algún problema? -insistió Jeongyeon, con preocupación en su voz.
ESTÁS LEYENDO
One Omega And Eight Alfas "tzuyu harem"
Fanfiction𝖳𝗓𝗎𝗒𝗎 𝗑 𝖳𝗐𝗂𝖼𝖾 TWICE es un grupo de fama mundial y se sabe que todas son alfas. Pero que pasaría sí en un grupo de alfas, la única que falta por presentarse, la pequeña savage maknae, terminará siendo una omega? No copias ni adaptaciónes...