Cap 3: Una acosadora.
.
.....
.Tn: -¡Tengo una gran idea!-
Miku y Shikimori se dejaron de pelear para mirar a Tn con curiosidad.
Shikimori: -Dime Darling-
Miku y Shikimori comenzaron hacer contacto visual con tn el solo sonrió para después decir.
Tn: -Y si las dos son mis novias~😎 (te has superado a ti mismo Tn jajajaja)
Miku lo miraba muy enojada.
Mientras que Shikimori lo había agarrado de los hombros para decirle con un enojo creciente.
Shikimori: -¡No pienso compartirte con esta cualquiera!-
Miku: -¡Yo tampoco pienso compartirlo!... ¡EL ES MIO!-
Acto seguido Miku le había quitado a Tn de las manos a Shikimori, para después darle un aplastante beso a Tn y abrazarlo de la cabeza metiéndolo entre sus pechos.
Shikimori: -¡Cómo se te ocurre besarlo!...¡SOLO YO PUEDO PROBAR SUS LABIOS!-
Shikimori repitió la misma acción de Miku pero, con la diferencia de que ella le dio un beso con lengua incluida.
Así por unos cuantos minutos las dos estuvieron peleando, repitiendo la misma acción de arrebatarle de los brazos a Tn para después besarlo con mucha pasión.
Tn ya debía parar la discusión por qué estaba claro que esto pasaría a mayores. Tn bastante enojado.
Tn: -¡YA PAREN!-
Shikimori y Miku no se esperaban para nada que Tn les gritara, asi que las dos habían quedado en shok.
Mientras las dos no sabían que hacer Tn volvió a hablar.
Tn: -Si siguen peleando no seré su novio-
De un momento a otro las miradas de las dos cambiaron drásticamente.
Miku se había quedado callada dejando hablar a Shikimori. Que al igual que Miku con una mirada fría y sin brillo dijo.
ESTÁS LEYENDO
Un loco harem (Editando)
FanficTn (tu nombre) un chico que tendrá que lidiar con una locas enamoradas. Chic@ está historia tuve que editarla, este fic no me gustó para nada. En mí perfil encontraran la nueva historia. Inicio: 29-03-2022 Finalización: .......