¿No te ha pasado que sueñas demasiado y todos tus sueños son tan realistas que sientes que de verdad estas ahí?
Buenos esa es mi vida prácticamente todas las noches, nunca sueño con el mismo lugar y sueño que me quedo hasta meses en los lugares, pero he aprendido y visto muchas maravillas. Estaba emocionada, esta noche habría una luna extrañamemte diferente por lo tanto podría soñar algo mucho más cool e interesante que antes. No sé porqué pero pienso que la luna influye en mis sueños y quizás la intensidad en ellos.
Era viernes y me fui a la cama temprano lo cual levanto las sospechas de mi mamá. No tardo ni 5 minutos en tocar mi puerta. Le dije que pasara y así lo hizo.
-¿Estas bien Ela? Es viernes y nunca te acuestas a esta hora, es demasiado temprano- me dijo acercándose y sentándose en el borde de mi cama.
Mi mamá es preciosa, tiene un cabello rubio largo y rizado, unos ojos cafés y piel clara. Yo me parezco bastante a ella ya que mi pelo también es rubio y rizado pero es corto y mis ojos son azules y en cuando a piel, soy más blanca que ella.
-Lo sé ma, pero las clases hoy estuvieron fuertes y estoy cansada- le dije intentando sonar sincera.
Mi mamá me miro con algo de duda pero al final su rostro se relajo y se dirigió a la puerta dedicándome un "Descansa cariño" y yo a los minutos me quede profundamente dormida
Estaba desubicada, no lo entendí al principio como siempre pero si, estaba soñando otra vez. Desperté en una cama blanca y mire a mi alrededor para ver a muchas personas de diferentes colores.
Paso bastante tiempo, Ya llevaba unas semanas allí y pude conocer bastante el lugar, Era como un mundo paralelo donde teníamos poderes e íbamos a una escuela de esos. No todos eran amables y las clases eran algunas fáciles y otras me costaban más.
Por alguna razón nos dividimos por colores, eramos de colores, solo algunas personas tenían un color de piel normal,
color de cabello normal, ropa de colores diferentes y todo esto se debia a que las personas con colores normales o eran muy poderosas, no eran del planeta o eran tan inteligentes que descubrieron algo increíble. Solo sé que yo era completamente amarilla, el pelo, los ojos, la ropa, todo, incluso la piel. Habian pocas personas que no fueran de un mismo color.En todos esos días hice algunas amigas. Con la que mejor me llevaba era una chica completamente azul celeste, su nombre era Leila y desde el primer día me trato como en casa. La segunda chica se llamaba Nyx, su color es el violeta, es reservada pero no es mala gente y la última Aideen, una chica completamente color rosa y muy simpática.
13/Jun/5078
Me desperté por el ruido de una alarma, una alarma muy ruidosa. Abrí los ojos y lo primero que vi fue a Leila.
-Elara! Despierta nos están atacando!- Decía mientras intentaba sacarme de la cama.
Salimos corriendo y afuera todo era un caos, habían estudiantes corriendo y exaltados por todos lados. Vi la desesperación en el rostro de Leila y la gire para que me mirara.
-Oye mírame, todo estará bien, tenemos gente de colores diferentes que nos protegerán, solo encontremos un lugar donde escondernos, solo respira- le dije en un tono tranquilo pero autoritario, ella se relajo y miro con más precaución lugares donde meternos. Leila dijo algo que no entendí y empezó a correr, yo la seguí pero en un segundo la perdí de vista.
Había mucho ruido, y las luces prendían y apagaban, dañaba la vista. De repente sentí un golpe en la cabeza y todo se volvió negro.
◇◇◇◇
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎𝑠 3 ☽︎ 𝐿𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑒𝑛
Fantasy¿𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝? 𝐐𝐮𝐢𝐳𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐥𝐢 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧. 𝐒�...