[1]

168 22 4
                                    

MinHo

Mi mejor plan para un viernes por la noche es ver porno. No hay amigos, no hay una linda chica esperando por mí en su casa, tampoco la urgencia de salir a ver qué me encuentro en la ciudad. Tengo ganas de follar, pero no de ir a hacer el ritual con una mujer para que me permita meterme en su calor. Me da pereza tener que jugar al tipo que engatusa, al que simula ser un casanova solo para tener unas tetas sobre mi rostro.

Si hay porno, es para verlo.

Y eso haré. Las etiquetas están marcadas ya como mis favoritas desde el navegador de la computadora de escritorio, tengo esa ventaja al vivir solo, ya que no tengo a mi madre husmeando en dónde nadie la llama. Ya le he dado un par de sustos cuando me vio empuñando mi pene en la secundaria.

Para estas ocasiones prefería ver algo parecido a lo real. Una chica gimiendo y un tipo al cual solo se le ve el culo normalmente. Habría hecho eso si la miniatura que apareció no hubiera provocado un choque eléctrico en mi polla.

Naeun es una de mis actrices favoritas. Tiene pechos lindos, grandes y que rebotan cuando la penetran duro. Sus caras de placer ya habían sido merecedoras de varias dedicatorias mías, sobre todo cuando empuja sus cejas juntas y gime por lo bajo.

Verla me garantiza un orgasmo descomunal, y es justo lo que necesita un tipo solo como yo. Los veinte minutos del vídeo no eran para mí, esa charla tonta en la cual el hombre llega para arreglarle cualquier cosa ya no me calienta como antes. Un gruñido se me escapó después de avanzar rápido el cursor por la barra roja. En otro momento, me habría gustado ver a Naeun lamerle las bolas al pendejo de esta ocasión.

Minuto 12:56

La toma que aparece es de Naeun con una polla en su interior. Está tan mojada que no me cuesta imaginarme que soy yo quien la está jodiendo en vez del tipo con cabello rubio. Su interior resbaladizo hace que me endurezca por completo, y hace necesario que deje caer una buena cantidad de crema para manos encima de mi asta para que mi agarre se deslice con facilidad.

El tipo la jode, saca su polla y la pasa por encima de su clítoris y juega un poco con sus labios hinchados. Es una de las pollas más lindas que he visto, y que me jodan porque a mí ninguna polla me había parecido particularmente linda, en mi vida. Pero el hombre sabe lo que hace, le pone un pulgar encima de su punto de placer y lo presiona con la delicadeza suficiente para que Naeun exprima las sábanas entre sus dedos.

La toma cambia a una en donde ambos se ven. La tierna Naeun estaba con la espalda encorvada hacia adelante y su boca abierta, el camarógrafo hizo un acercamiento caliente hacia su boca jadeante, pero a mí no me interesó ni un poco.

Las expresiones del tipo...

¿Cómo un hombre puede verse tan caliente mientras está follando?

Tiene el ceño fruncido, no es como los otros que he visto -más por error que por curiosidad-, su boca está abierta y no le da miedo jadear como un loco cuando las paredes de Naeun se aprietan alrededor de su gordo pene. Mi vista se detiene en su polla, la cabeza rojiza y la apariencia lisa hacen que sea semejante a un trozo de seda.

No sé en qué momento dejé de acariciarme al ver los pechos de Naeun, ni mucho menos cuando el tipo fue mi mejor vista para jalarme como adolescente con una revista noventera. Sus pecas le daban una apariencia linda e inocente, por lo que ver como se corrompía como cualquier otro hombre hizo de mí un desastre, no solo con mi goteante falo, mi mente se jodió con sus ojos verdes y vidriosos.

Los dos teníamos la frente perlada, y a diferencia de él, yo sí tuve que limpiarme contra la tela de mi hombro para que no se me metiera el sudor a los ojos. Un vistazo rápido a la parte de abajo me dio el nombre del tipo que me estaba ayudando a alcanzar el mejor orgasmo de mi vida.

Esto No Es Lo Que Esperaba [2Min]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora