EL FINAL DE TODO LA HUIDA DE LINCOLND LOUD

105 5 4
                                    

Vemos a todos hablando y jugando donde aparece lincolnd algo serio con una nueva ropa con una bufanda roja larga unas botas militares de color azules con negro y una campera negra junto a unos guantes de color negro de cuero junto a una mochila de color rojo grande
Linka: whoau libcolnd te vez expetacular me encanta tu diseño nuebo y tu look
Lincolnd:gracias hermana me encanto el look se lo pedi a link verdad (donde el asiente algo serio)
Link: bueno hoy quiero informales que hoy se hiran de aqui ya se termino la reacciones y ya pueden  volver a su casa y a sus hogares solo atraviesen el portal dijo (mientras extiendo mi mano y habro un portal que los llevara a su respectivos hogares donde ellos se ven entre si tristes y hablan entre si y ellos aceptan)
Leni:burno supongo que esta es la despedida verdad dijo (saltando abrazandome) asta luego blackmaximo5000 dijo ella (donde yo acepte en el habrazo y otros de unieron donde yo acepte con gusto donde todos se ven y se entran al portal pero antes de entrar se despiden)
Linka maggie: creme luan aun estoy enojada por lo que vimos capaz no seamos amigos jamas despues de esto pero algo que quiero decir es que (mientra ve a luan bajando la cabeza) terminamos dijo (algo triste donde ella llora pero acepta y esta la habraza y se la de vuelve)
Haiku: lucy dijo seria y sombria donde llama la antencion de ella estoy
Linkpadre:adios link espero volvernos a ver y llevarnos bien dice (mientras extiende la mano para despedirce y yo lo ignoro donde se queda con la mano extentida pero luego baja la mano con una cara media triste y decepcionada donde su esposa va y lo consuela donde el acepta)
Rita: calma cariño mientras lo habraza deseguro debe de esta cansado si mientras lo habraza y este acepta y entran al portal
Lisa: bueno homosapiens espero volvernos a ver despues oguardando algo en su chaqueta donde antes de entrar la hagarra y lo subo para arriba donde esta da un suspiro rueda los ojos y me la da) homosapiens llamado link tenga ya esta feliz dijo (donde yo serio asenti) me podria dijo( bajar yo le digo)
Link:ni se te ocurra robarme nada de la nave entendiste mocosa mientras la hagarraro con fuerza de la camisa con esta cosa mientras muestfo una esfera donde todos ven con esta cosa si hacias un mal movimiento lo mas probbale es que explote donde la desbastacion de esa explocion seria igual que estallar 9 bombas nocleares a la vez entendiate donde esta siente algo asustada al igual con los de mas) dijo (con un poco de enojo ahora mientras la hagarro y gritando) ADIOS dije (terminando lanzafla al portal)
Luan:lisa grito (asustada corrriendo igual que luna lana lola y linkjr asia el portal)
Link: antes de nada eso lo hizo porque me enojo asi que no de enojen okey dije (donde algunos asientes y otro me reprenden ya dejen de joder tampoco tando igual caera bien y se hara daño si donde algunas se callan) alguna palabra mas
Srquejon:bueno es para que aprenda a ver la cosas aunque te pasate un poco pero te pasate con poco
Albert:esto contigo link asi ellas aprenden algo de lo que vieron dijo (mientras se va con su esposa hagarrandola de la mano y la ve nos vamos donde ella responde con la cabeza pero se detiene y me plegunta algo)
mittlet: antes de irme que paso con esa dimension con los de monios y etc y lincolnd logro rescatar a las chicas
Link:si logro rescatarla al igual que a sus amigas se casaron con las 3 chicas y issei fue traicionado como dijo y se vengo de el clan gremory ecepto de varias chicas como akeno ravel y algun que otra o otros pero dejando eso de lado ellos 4 contando con issei virieron felices (poniendo algo triste y feliz a a mittlet iyendose con albert por el portal)
Sofia: alegro por ellos 2 de verdad dijo (esta donde esta se va con una sonrisa y algo celosa pero feliz sabiendo que cambio eo destino para ella)
Dr wuwwing:deberias denunciarlos (plegunto el asia la profesora agne donde esta responde con una mirada confunsa dond este le dice)
Profesora agnes:del maltrato infantil no se pero tu que pienzas yo deberia decir que no ya que si lo maltrataron pero el esta feliz aunque si lo asemos posiblemente separemos a su familia y la dividideros al esa familia dijo (eso donde ella dice eso y sigue) aunque si se pone las cosas mas alla y siguen con eso lo denunciamos si donde el asiente nos vamos dijo (donde entra al portal pero el directo wuwwings  se para dice esto)
Dr wuwwings: ahora que veo a esa familia se su verdadera cara gracias por decirme eso mas por lo que vimos que fue algo intenso que no me dejara dormir despues de eso me dio mas ideas y insperaciones para el comic ase savy asi que gracias dijo( el extendiendome la mano donde yo la acepto con una sonrisa) Antes de irme ten dije (donde el zorro sale atras de el donde va con el director) quiero que se lo lleves a linka si y tranquilo el puede tranformarse como un gato para pasar desapercivido okey 'dije (donde el asiente y se va) adios bueno quien sigue (y ve a los casa grande donde todo se meten al portal y ante de que se metan paro a 2 personas y ellas son) ronnie anne bobby esperen dijo (donde ellos se quedan parados y me ven)
Bobby:que queres link dijo (el viendome igual que ronnie anne)
Ronnie anne: si que quieres link dijo (ya algo cansada y fastidiada)
Link:nada solo les quiero avisar de algo lo primero es que bobby tu eres un buen amigo de lincolnd verdad solo quiero que pase lo que pase lo apoyes pase lo que pase si y ronnie anne deja a lincolnd en paz porfavor dejalo ser feliz si el ya no te ama
Ronnie anen:jamas el es mio y solo mio el me ama y se que el igual asi que mejor callate donde bobby la detiene y le iba q decir algo donde yo lo detengo
Link:dejalo bobby mejor asi aprende escuchame niña mientras me aserco a ella quedando a sentimetros por igual tu y yo sabesmos porque lo amas y creme se que duele pero puede haber mas personas como tu de millones de personas puedes que alguna sea la correcta si donde me alejo de ella y ella iba a hablar pero con mi mirada penetrante se calla entendido dije muy serio
Ronnie anne: si entendido dijo algo tenblorosa donde bobby no se da cuenta de eso
Link: bien asta luego dijo (donde se van bobby y ronnie anne)uff espero que haya cambiado el destino mientras veo una esfera donde ve el futuro pero bueno despues de vere
En otro lugar en la familia loud cae en su casa en el patio de atras donde no recuerdan nada ecepto 3 personas
Linkpadreagh que paso cariño estas bien
Rita:si estoy bien y hijas ustedes tambien y que asemos en el patio
Lori:no lo se mama un poco adolorida lo unico que recuerdo es que estaba en la cama hablando con bobby y estamos aqui 
Linka:pensando que habra pasado acaso no recuerdan nada sera algun efecro de viajar por el portal dimensiones donde ve que se van toda la familia y los mira chicas ustedes recuerdan todo donde ellas asienten
leni:si recuerdo todo donde ve a lincolnd y este asiente
Lincolnd:quizas debio ser por viajar por el portal debio habernos quitado los recuerdo de lo que vimos (donde ellos le suena el estomago) oigan ustedes tiene hambre (donde ellas dicen que si)bien entremos (donde ellos entran y el se queda pensando)sera que cuando viajamos nos borraron los recuerdos para no cambiar el destino de la historia dijo (mientras lincolnd ve a sus hermanas felices pero mientras se sienta en una silla y pone sus codos en la mesa sus manos ensima de la cara) solo espero aser lo correcto (mientras se va a su abitacion durmiendo)
Pasaron en esos acontecimientos 6 meses donde paso todo el iba ala escuela volvia comia dormia ayudaba a sus hermanas en todo era una malagradecidas y no le agradecian a ecepcion de leni linka donde se canso y se acordo el plan donde le llego un papel donde le cuenta con detalle todo donde el ve decidido todo y despues se va la cocina hagarra un papel y un lapicera y escribe en la hoja y lo deja en la heladera donde se prepara todo la ropa arma que los oculto de los padres y sus hermana ecepcto de las 3 que confiaron en el y habre la puerta junto a un boleto que le llego con la carta y se pone la bufanda se despida de su familia
Lincoln: adios familia linka leni lisa luan papa mama y cokkie y el resto dijo (donde cierra la puerta y ve su reloj que dice que son 5 de la mañana donde se va y llega a una estacion de bus y se sube y se va mientras mientras mira que se aleja de royal woods y da un suspiro) espero volverlos a ver mientras se aleja de hay y ve la carta que le dejo link y la que dejo a
Carta de link
Lincolnd no quiero que sufras si no quieres esta bien tienes que vivir tu vida aun eres joven pero si tu quiere no te detendre tienes las armas y tus poderes que te aumentan su fuerza verdad y uno que otro aparato que te regale solo te pido porfavor que te cuides  y chau
Atentamente link/blackmaximo5000
Donde lincolnd llega asu parada y sube un edificio abandonado y con una cara de cansado poniendose la bufanda dice alfin llegue mientras se ve que el viento ha mobiendo su pelo algo desal borotado

Vemos a todos hablando y jugando donde aparece lincolnd algo serio con una nueva ropa con una bufanda roja larga unas botas militares de color azules con negro y una campera negra junto a unos guantes de color negro de cuero junto a una mochila de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaro yo(Imaginense que tiene la ropa de cuero y su campera cin capucha y los guantes de cuero y menos destrosado)
Mientras ve con una cara cansada el lugar

Por no dormir en el camino Mientras tanto la familia loud vio eso y empezo a llorar por lo que ocurrio por con su hijo asta leni y linka y solo esperaron que estuviera bien h siguieron con sus vida ejemplo leni consiguio ser diseñadora de moda y l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por no dormir en el camino
Mientras tanto la familia loud vio eso y empezo a llorar por lo que ocurrio por con su hijo asta leni y linka y solo esperaron que estuviera bien h siguieron con sus vida ejemplo leni consiguio ser diseñadora de moda y linka un pintora famosa al igual que siguio el legado de lincolnd con el arte y con el directo wuwwings lograron crear un comic y manga llamado el ninya valiente y con esto termina la serie y empieza otra nos vemos y es te es el
FIN DE LA HISTORIA MUCHAS GRACIAS POR EL EL SOIGUIENTE ES DE FNAF SB

los loud reaccionan a dimensiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora