♡︎ ;; 𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐎𝐂𝐇𝐎

176 15 3
                                    

Dos países se estaban peleando: USA y México

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos países se estaban peleando: USA y México.

¿La razón? Canadá.

USA se había enterado de que México había terminado su relación con el canadiense. Y si bien el americano no aceptaba su relación, se notaba el gran enojo que tenía.

Y, aunque no pareciera, eso fue un gran error para USA, porque México al pelear se ponía demasiado agresivo, y como ambos tenían bastante fuerza, era posible que ambos terminaran lastimados.

Nadie se atrevía a meterse, USA era conocido por lastimar y golpear sea quien se metiera, también porque pocas veces se había visto al americano tan enojado. Mientras, México era conocido por ser un violento cada que se metía en una pelea.

Argentina miraba todo con terror y nervios, México, su amigo, estaba a los golpes, con un labio y naríz sangrando, y una mirada llena de furia.

Miró alrededor, para ver si alguien tenía intenciones de meterse, pero nadie lo hacía, ¿acaso no tenían los huevos para hacerlo? en esos momentos el único que podría pararlos sería Rusia, ¿porque? nadie lo sabía, pero este no estaba ahora.

¡México, la puta madre, cortala!— exclamó Argentina, dudando si meterse o no. Giró para ver a su novio, quien veía todo con una expresión neutral y le agarró el brazo.— A-Amor, ¿vos decís que vaya y los separe?—.

El menor lo agarró de la cintura y lo pegó a él, Argentina se sonrojó.— Nein.— le besó la mejilla.— No quiero que te hagan daño, ambos son muy brutos. Amerika y Mexiko son unos inmaduros, no vale la pena, ya pronto terminarán de pelear—.

El latino suspiró y asintió.— Pero... es mí amigo y quiero ayudarlo, aunque no sé porqué se están peleando ahora— se cruzó de brazos, apoyado en su novio.

Alemania se acomodó los lentes con su mano libre y le dió otro beso en la frente al mayor.— ¿No te enteraste? Mexiko brach mit Kanada [ Mexico rompió con Canadá ] —.

Y así estaban, Estados Unidos lanzando golpes todo el tiempo, México recibiendo algunos y tratando de esquivar los demás por más que el dolor en su nariz lo estuviera matando y la sangre comenzara a manchar su camiseta.

IT'S ALL YOUR FAULT, YOU DON'T CARE ABOUT THE FEELINGS OF OTHERS, DO YOU?! [ ¡ES TODO TU CULPA, NO TE IMPORTAN LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMÁS, ¿O SÍ?! ]— exclamó USA furioso, lanzando otro golpe hacia México, quien lo paró con su mano apenas.

A VER, CABRÓN, LAS COSAS TERMINAN Y EL AMOR TAMBIÉN, ¡ERA LO MEJOR! PREFERÍ SER HONESTO ANTES QUE FINGIR Y LASTIMARLO MÁS— respondió México, dándole de forma rápida un golpe en las costillas, aprovechando que estaba esa zona libre.

De esa forma, el mexicano se lanzó hacia USA, quedando arriba de él, mientras el de abajo se cubría con un brazo, mientras que con el otra se agarró fuertemente ahí, inmutándose a emitir ruido alguno, ese lugar era su punto débil.

América apretó los dientes del dolor, pero no dejaría que lo vieran en esa posición, claro que no, ganaría esa pelea.— Damn liar [ Maldito mentiroso ]...— murmuró entre dientes como pudo, y como venganza le pegó con la rodilla en el estómago, haciendo que México retrocediera.

De paso aprovechó para empujarlo hacia atrás y que saliera de encima de él, sin antes ganarse un golpe en el ojo por parte de este, dejándole su ojo izquierdo azul, morado, sin que pudiera ver.

IF YOU LOVED HIM IT YOU WOULDN'T HAVE DONE IT [ SI LO AMABAS NO LO HABRÍAS HECHO ]— volvió a exclamar, enojado, respirando como podía y tratando de no vomitar, las ganas lo mataban. Pero no se pudo parar, su costilla dolía demasiado por culpa del gran y buen golpe que le dió el de escudo de águila.

México pudo levantarse agarrándose el estómago y jadeando.YA, ESTADOS UNIDOS, YA, DÉJAME EN PAZ, CANADÁ LO ACEPTÓ Y TÚ TAMBIÉN DEBES HACERLO, CABRÓN

La sala se sumió en un gran silencio, y murmullos, obviamente.

El estadounidense se quedó callado y abrió sus ojos, para luego rapidamente negar y volver a una mirada normal. Apretó su mandíbula marcada y buscó sus lentes de sol caros tirados a un costado.

It's someone else... right? [ Es alguien más... ¿verdad? ]— habló en un tono normal y frío, mientras se colocaba sus lentes de sol.— Did you trade my brother for someone else? [ ¿cambiaste a mí hermano por otro? ]—

México abrió sus ojos, sorprendido, y se mordió el labio, discretamente miró adónde estaba Argentina, obviamente abrazado a Alemania, observando todo con una mirada rota y cerró sus ojos.— No...— apretó los puños.

Estados Unidos alzó una ceja.— Hmm...— se levantó y con cuidado se acercó a México, aún agarrándose las costillas.— Don't think I didn't see you... [ No creas que no te vi... ]

Lo agarró del ante brazo con su mano libre y lo acercó a él bruscamente, a centímetros del rostro del contrario, rozando sus narices y pudiendo sentir el aliento entre cortado del otro, con sus respiraciones rápidas, con sus ojos mirándose fijamente.

I noticed that you looked towards the side where the latinos were [ Noté que mirabas hacia el lado donde estaban los latinos ]— le susurró.

Mexico frunció el ceño.— Estados Unidos, no digas estupideces... — fue interrumpido.

— If I find out that you preferred one of those filthy over MY brother, or cheated on him with one of them... [ Si me entero que preferiste a uno de esos mugrientos antes que a MÍ hermano, o lo engañaste con alguno de ellos... ]— le apretó aún más, y lo miró con su ojo derecho color rojo, que brillaba de odio.— You will pay dearly [ La pagarás muy caro ]—

El de misma altura lo separó de manera bruta y le agarró la camisa, con sus ojos.— Ni se te ocurra hacerme algo, wey, o te dejaré ciego del otro ojo también

De pronto sintió como eran alejados súbitamente, y al levantar la cabeza, ahí estaba Rusia, con su cara seria como de costumbre, y sus fríos ojos azules ligeramente brillando.

Observándolos, con su voz grave y tranquila, preguntó.— ¿Por qué tanto escándalo?— miró a cada uno, esperando una respuesta.

México no podía hablar y evitaba mirar a Rusia a los ojos, había que pensar en algo bonito: "Argentina..." Sí, Argentina, eso es algo hermoso, le ayudaría.

Estados Unidos se cruzó de brazos y miró de mala manera al ruso, bufó y señalando al mexicano, con una mueca de rabia.

He started it all [ Él empezó todo ]—

El de sangre azteca se sobre saltó y lo miró ofendido.

— ¡No manches, gringo ¿porqué yo?!—

mex pensando en cosas bonitas y en vez de animalitos y esas cosas, piensa en arge, me da mil de vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mex pensando en cosas bonitas y en vez de animalitos y esas cosas, piensa en arge, me da mil de vida.

mis papis.

26/01/23

꒦꒷꒦꒷ ꨩ᮫࣭𔘓༉ 𝐋0𝐕3𝐋𝐘 𝐋0𝐕3 ━━━ 𝐌𝐞𝐱𝐀𝐫𝐠 𝐒𝐭𝐮𝐟𝐟 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora