11. Encuentro.
∴━━✿━━━∴
El teléfono sonó con insistencia, por lo que no pudo seguir ignorandolo. Aún adormilado tomó el celular y descolgó, pegando el teléfono a su oído.
- ¿Hola? - dijo en un breve saludo con palabras arrastradas.
- Buen día, estoy buscando al señor Pruk Panich - contestó del otro lado de la línea una mujer.
- Mh, ¿Quién habla?
- Mi nombre es Pam - explicó la contraria -, de la página de mudanzas que consultó hace unos días.
Automáticamente el sueño se fue del cuerpo del pelinegro, quien abrió los ojos y se sentó en la cama de golpe.
- ¡Habla con él! - gritó levemente, antes de aclarar su voz -, está hablando con él.
- Ouh, de acuerdo. Bueno, como ya sabe recientemente hizo la consulta en departamentos cercanos en la zona, así que iba a recibir una llamada para consultar algunas cuestiones - explicó la mujer.
- Si, estaba esperando su llamada.
- Bien, exactamente... ¿Qué es lo que busca?
- Estoy buscando un lugar pequeño - empezó a explicar Zee -, no muy caro y que este cerca de la zona de universidades. Realmente... no me molestaría tener un compañero o compartir renta.
- En ese caso puede ver los departamentos disponibles que culpan con sus expectativas y llámeme de vuelva en cuanto alguno le llame la atención - indicó la mujer -, yo misma lo pondré en contacto con el o los inquilinos de este.
- De acuerdo, se lo agradezco mucho - mencionó Zee, antes de una leve despedida y que la llamada fuese cortada.
Desde aquel momento en su vida en el que había tenido que dejar de lado a sus dos pequeños mejores amigos la vida había sido increíblemente fantástica. En su nueva escuela jamás lo molestaron, tuvo una gran cantidad de amigos y sus padres ganaban mucho dinero.
Al llegar a la escuela secundaria las chicas parecieron encontrar atractivo en él, pero por alguna extraña razón no le parecían llamativas. Y vamos, pudo tener la respuesta del porqué cuando se encontró sonrojandose cada que veía a Saint, un chico popular de una clase antes, el cual tenía un increíble talento e inteligencia.
Y después de eso pudo encontrarse suspirando por New, otro pequeño chico de apariencia linda, personalidad calmada y bastante educado. Después de conseguir la valentía para hablar con él empezaron a ser amigos y no mucho después, novios.
Aunque duraron un par de años en un punto sus sentimientos cambiaron, por lo que lo hablaron y quedaron como buenos amigos.
Para la Universidad Zee tuvo que regresar a Bangkok y aunque inspeccionó curioso las direcciones donde antes él y sus dos dulces amigos vivían no pudo cruzarse con ellos. Por lo que entendió sus familias se mudaron nuevamente.
Consiguió un departamento, pero en un punto, contando aún con los ahorros de sus padres y lo que ganaba en el trabajo consideró que no iba a alcanzarle para mucho, por lo que en ese momento estaba buscando un nuevo lugar.
Inspeccionó un poco algunos departamentos, antes de encontrar una pequeña lista de los que más llamaron su atención.
Algunos tenían una buena localización, pero el precio era aún algo elevado. Otros eran más baratos, pero estaban en zonas peligrosas que dificultaban totalmente el asunto.
ESTÁS LEYENDO
Two Loves [ZeeMii2]
Fanfic•°*"˜.•°*"˜ 𝐙𝐞𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬. 𝐓𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐨𝐫𝐦í𝐚. 𝐀ñ𝐨𝐬 𝐦á𝐬...