Parte I

21 0 0
                                    

Comenzó la secundaria, exactamente un día jueves (extraño lo se) ella se llamaba Nina Santamarina su padre la llevo el primer día, Nina mira de aquí allá descubriendo cada persona de la secundaria, entre tanta gente resaltó El, iba con su cabello desordenado, castaño, era como un pequeño afro, era alto no altísimo pero si mas alto que ella 1.75 aproximadamente, ojos color café, no cualquier café, eran penetrantes como agujas en mantequilla, sus pestañas simplemente eran perfectas, en las cuales podías perderte con solo verlas, su color de piel avellana hermoso, con un jeans de lo más común, un suéter gris, y esa hermosa cara que el poseía de un niño, un niño sinceramente hermoso, Nina amaba ese no se, era como despreocupación que el mantenía siempre, sinceramente era de esos chicos que son muy pesados, pero a Nina le seguía encantando.
Su padre la dejo en la entrada, bajo del auto con su suéter rojo, camiseta blanca, unos jeans negros y tenis negros, cabello largo y desordenado, su piel era mas morena que blanca, ojos cafés grandes, entro muy tímidamente, saludo al conserje y se detuvo en una esquina allí se quedo, llamaron por micrófono - Los alumnos de 7mo grado (nuevos) por favor subir al segundo de nivel. Y así sucesivamente iban llamando por grados uno por uno, allí fue donde Nina descubrió que El estaba en 8vo así que no era tan grande, allí fue donde conoció a su amiga, mejor amiga, llamada Victoria, en ese entonces Nina la detestaba y Victoria no le simpatizaba igualmente, solo se miraban muy cautelosamente haciendo muecas de disgusto una a la otra, pero luego de estar allí por horas, cada grado bajo o subió a su salón de clases, 7mo estaba en el 2do nivel y 8vo en el 3ro, así que difícilmente lo miraría, pasaron dos periodos de clases, y sonó la campana para salir a comer, ella salió con otra chica llamada Amie y se llevaban muy bien por cierto, hablaron y hablaron, y entre ese tema se hablaba de Victoria que sinceramente no les simpatizaba a nadie ya que era de esas chicas raras que nadie quiere (nadie de las chicas) tocaron la campana de nuevo para entrar a clases, pasaron las horas y tocaron de nuevo para salir de la secundaria, Nina salió con Amie y Amie casualmente se hizo amiga de Victoria así que al final nos hablamos por primera vez, Nina no tenía con quien irse para que la acompañara a la terminal de buses donde ella se dirigía, y la única opción era Victoria así que no le quedo mas que irse con ella, en el camino lo vio, si el estaba con sus amigos hablaba sin vergüenza, era solo el, con su hermosura, con su simpatía y el solamente vio a Victoria e ignoro a Nina, ella se sintió algo tonta en realidad, y Victoria solo lo vio fijamente había química entre los dos lo podía notar de lejos cualquiera que pudiera ver, siguieron caminando hablando de sus intereses y se dieron cuenta que tenían demasiado en común, y se sintieron más cómodas, Nina llego a su casa por fin, entro dejo las llaves en la mesa y tomo su teléfono para buscar el la página de la secundaria como se llamaba el, llego su padre del trabajo y le pregunto -Hey, tu que no has comido aun, ella exaltada dijo -Oye! Papa casi matas del susto, y no aun no eh comido, - vamos iremos a comer afuera, se fueron pero Nina no dejaba de pensar en el, en ese momento en que ella lo vio, el primer día y fue como de novela "amor a primera vista" si es muy cursi, y todo eso pero Nina se sentía así, y se sentía tonta por tener esos pensamientos también. No entendía en la manera de que alguien se pueda "enamorar" de esa manera, ella pensaba en cada rasgo de el y era simplemente perfecto para ella ...

El ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora