Parte II

8 0 0
                                    

Pasaron dos semanas exactamente a Amie le gustaba ese chico, ese chico de cabello desordenado.
El estaba subiendo las gradas, lo recuerdo perfectamente, iba subiendo sin ninguna preocupación, como siempre en el, Amie, Victoria y Nina pasaron frente a a el y Amie le dijo:
Hola!, oye somos nuevas y queríamos preguntarte cual es tu nombre.
El solo dijo.
Me llamo Alejandro, Alejandro Carrillo.
Nina solo lo miraba fijamente mientras era ignorada por todas esas personas a su alrededor, para ella solo existía el, y esos labios, esos labios tan dulces, tan hermosos, el solo era perfecto, solo pensaba en cada parte de el y lo único que brincaba en su mente era "es perfecto" ella estaba tan enamorada de el.
Nina! Grita Amie, ella responde exaltada que!? Que? Te pasa?.
Alejandro te pregunta algo.
Y ella solo lo vio, se sintió estupida, y el solo río burlonamente y dijo:
Con que tu nombre es Nina, ella solo asintió con la cabeza no podía decir palabra, solo miraba esos ojos viéndola fijamente sus labios moviéndose y perfección.
Nina! Dice de nuevo Amie, que te pasa acaso no escuchas!, Alejandro te pregunta como te sientes en la secundaria, solo lo ves como si no escucharas mujer que te pasa!
Nina solo dice.
Oh! Lo siento, estaba pensando en tanta tarea y si! Alejandro me siento perfectamente, aquí, justo aquí.
Alejandro solo la ve y dice.
Perfecto.
Nina se sentía mal, ya que no se sentía atractiva estando con el, se sentía muy tonta estando con sus amigas y que simplemente el la ignoraba.
Tocaron la campana para entrar en la primera clase, Amie y Nina se sentaban juntas, así que comenzaron a hablar de Alejandro, Amie no dejaba de repetir. Es tan lindo, me encanta ...
Nina, no estaba escuchando, seguía pensando en el.
Llego el receso, salieron y pues ya que el estaba en otro nivel, era difícil verlo, así que solo se quedaba en las gradas, esperando que el bajara y la notara solo una vez en la vida, solo un día deseaba ser notaba por el, solo una vez.

El tenía muchos amigos los cuales no eran las personas con las cuales Nina se llevara bien, así que no tenía nada mas que hablarle por si sola.
Intentó acercarse, intento saludarlo y el solamente decía Hola!. Pero nada mas sucedía, días después Nina, Amie y Victoria iban caminando para la parada del bus, tenían que pasar enfrente de el y Amie se acercó y comenzó a hablarle, a el no le gustaba ella, se podía notar en sus ojos, a el le gustaba Victoria era muy obvio, muy muy obvio, no había pasado ni un mes apenas unas semanas y el ya estaba perdidamente enamorado de ella, lastimosamente a ella no le interesaba, ella es de esas chicas las cuales no les importa los sentimientos de los demás; solo juega con ellos y ya!
Pero eso no entiende Alejandro, el solo quería estar con ella a solas, para "hablar" pero ninguna de nosotras los dejaría en paz.
Amie pidió su numero y Nina dijo espera yo lo quiero! El se lo dio a las dos y se despidió de ella, le dio un beso en la mejilla, no cualquier beso de esos que solo son mejia con mejia, el beso su mejilla con sus labios, ella sintió sus labios suaves y fríos, labios del amor de su vida.

El ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora