Nina llego a su casa no podía sacarse de la mente ese tierno beso, que provenía de ese chico alto con hermosos ojos, ese chico de sus sueños ese chico con ese hermoso lunar en su párpado derecho, el, solo él era perfecto.
Tomo su teléfono y le mando un mensaje diciendo:
- Hola!
El solo respondió
- Hola.
Ella se sentía entusiasmada, ese día no hablaron nada mas que como estaba, nada más allá de lo importante.
Lo conocía hace poco tiempo, pero simplemente era perfecto, cada parte de el, como hablaba, como era de despreocupado, como escribía, como caminada, su forma peculiar de mover las cejas cuando estaba enfadado, si lo se, ella lo observaba demasiado, mas que otras personas, ella presentía que su alma no era tan fuerte como el la hacia ver ante los ojos de los demás ...
Ahora
Lo único que ella pensaba era
¿El?
- ¿Qué piensa de mi?
- ¿Pensara que soy atractiva?
- ¿Seré su tipo?
Bueno Nina era muy tonta, en vez de cuestionarse tantas cosas, por que no hablaba con el de sus gustos...
Así somos todos, la gran pregunta es ¿por qué no vamos al grano y damos tanto rodeo en cosas del amor?
.
.
.
Bueno, Nina todos los días lo miraba subir las escaleras con ese estilo de alma libre que el posee, el no la notaba, pero el tenia eso de que a cualquier chica solo con verla podía encantarla, como lo hacia no tenía idea, solo se les acercada, las miraba, esos ojos, es lo mas bello, podías verlo tan dulce solo con verlo fijamente a los ojos, esa sonrisa por un lado, el y su voz, eso es lo que el sabe usar correctamente para enamorar a cualquier mujer.
ESTÁS LEYENDO
El ...
RomanceCuando te enamoras, Simplemente piensas en el En como llamar su atención Solo miras cada parte de el y te das cuenta Que es perfecto Y te quedas sin palabras ...