#2

14 8 0
                                    

#

ELISA

Hoy a Sido un día largo , hace una semana que no veo Zav , pero estoy orgullosa no lo he pensado estos últimos días. Creo que empiezo a olvidarme así sea un poco de el ....

Aunque creo que no tengo mucho derecho a quejarme creo , no somos amigos , así tampoco podría decir que el me extrañe o algo por el estilo, tan patética no soy....

Escuché a mamá llamarme desde la cocina hace un rato, y sentí un olor delicioso proveniente de la cocina y la verdad , si soy sincera creo que no tengo apetito hoy ...

-¿¡Elissaaaa!? ¿Dónde estás? - dijo mamá desde la cocina

-¡ya voy mamá! , Asshh aún es temprano - masculle con odio , susurrando eso último

-hija, ¡baja!. Es importante , y no me digas ya voy, porque te juro que te hago bajar a las malas - pude notar en su tono , el fastidio que le ocasiona que no baje cuando me llama.

-¡Ya vooooy mamá, déjame cambiarme! - rodeé los ojos con fastidio.

Después de un rato y de casi crear una pila de ropa, me cambié y emprendí mi camino hacia la escalera de la sala principal.

Al bajar en encontré a mi familia ya en la mesa, dispuesta a desayunar.. en la mesa había 3 platos y una humilde cantidad de comida.

-Hija , toma un poco de jugo y empieza a comer ¿Si? Debemos hablar ...

-Es importante - dijo papá, pero, ese misterio en su tono me causo intriga y un extraño dolor de estómago. Sinceramente no sabía lo que me esperaba, supongo que este tipo de cosas son las que te menos te esperas

Mira , Hija sabes que te queremos mucho y eso no va a cambiar nunca. Tu eres nuestra vida y a ti te hemos dedicado todos estos años - dijo papá con las voz entre cortada y algo melancólica

No puede confiar mucho en sus palabras ya que estos años para mí no han sido "miel sobre hojuelas". mamá y papá pelean constantemente y sus peleas solo detonan más peleas y que yo entre en ese estado estúpido de depresión.

Mira papa yo te adoro más de lo crees , pero, quiero que seas directo que pasa?? Que es lo TAN importante que debemos hablar. - Dije rodando los ojos con fastidio de tal manera que el lo notará.

Lo cual hizo , aunque creo que no le agrado mi tono de voz .

Papá , podría ser cualquier cosa pero.. lo conocía y sabía que algo estaba mal , el no era del tipo de padre que te oculta las cosas , el es más directo y insistente , era algo "duro" , si es que esa palabra podría explicarlo..

Por eso no estaba del todo segura de lo que sucedía... Solo quería saber si todo estaba bien , o al menos si estaba en problemas

¿Papá?-pregunte con una pequeña sonrisa nerviosa. ¿algo está mal?? ¿Mamá y tu están bien? ¿Que sucede?

No me atrevi a preguntar más por miedo a que allá arruinado alguna cosa, como siempre, papá trato de ser comprensivo , aunque en sus ojos se notaba que algo le molestaba . Su tono era triste y nervioso y no comprendi lo que sucedía hasta que, papá rompió en llanto y solo me dijo

-Hija...ahhh como digo esto sin que suene mal ....

¡¡ROBERTH!!- Dice mamá bastante irritada por el divago de papá.

Hace poco nos dijeron que embargaran la casa debemos mudarnos o vendee nuestras cosas para saldar la deuda...
No quiero que les hagan daño ni a tu madre o a ti, ambas son la luz de mi vida y no quiero que sufran por las consecuencias de mis malas inversiones...- dijo papá en un tono entre triste y decepciónado

No supe que pensar al respecto , toda mi vida he vivido en aquella casa , aquel lugar al que llame "HOGAR". Pero entendia que papá estaba pasando por un mal momento financieramente, me ofreci a trabajar de medio tiempo para intentar ayudar asi sea un poco en los gastos del hogar pero mamá y papá se negaron rotundamente, quizas no eramos la familia mas unida y no eran los padres perfectos pero no podria negar en este tipo de situaciones, nos6 uniamos como equipo.

Quiero pensar que  cualquier tipo de situacion es resolvible pero... temo que esta crisis nos divida como familia. Hace meses, estuve pensando en usar mis ahorros para comprarme una nueva laptop, pero, creo que papá los necesitara para salventar aunque sea la alimentacion y algun gasto este mes.

#

ZAV

Hace casi una semana , sali del hospital, gracias a Dios mi seguro medico pago lo suficiente como para no agregarle otra carga a mamá.

No he asistido a la escuela...
Gracias al cielo , no he visto a los estupidos profesores , aunque en el fondo extraño a tayler..
Espero que estos ultimos dias los haya pasado bien sin mi...

Como si por cuestiones del guion de mi vida fuese , recibi un mensaje del tan "amado" sujeto

-Hey, bro. ¿esta todo bien?  

-Sii bro, ¿que pasa?

-Recuerdas, Aquella chica "Ardiente" 🔥 de la que te hable?

-tay , no des tantas vueltas...

Aveces  ese chico me sacaba de quicio, he considerado que es exagerado de nacimiento. No puedo dejar de imaginarlo el dia que nacio llorando con una mano en el pecho, cual excena dramatica de pelicula

-bueno, esta bien solo te escribia para decirte que me la cogí

-Ey  bro, disculpame pero , porque suenas tan poco creible?

Sabia muy en el fondo, que aquello que tayler presumia no era mas que mentiras baratas de el.

Bueno chicos este es el segundo cap que subo , dejen sus votos y comentarios con recomendaciones y sus  conclusiones sobre las intenciones de TAY


























¿Solo somos amigos? //(en Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora