Narradora: ya era de mañana y itzel seguia dormida pero algo le incomodaba al dormir itzel se movia mucho no podia mantenerse en un solo espacio. sun se habia despertado primero y moon estaba con ella dormido moon al sentir que itzel se movia mucho se desperto y volteo a ver a itzel y despertarla para preguntarle por que se movia tanto, pero al momento de despertarse estaba sudando y con un poco de fiebre pero no era fiebre si no otra cosa y moon se preocupo por ella. itzel al estar asi ella no podia estar tranquila por el dolor que le ocacionaba al estar asi, moon no lo entendia el por que esta asi de inquieta.
yo: *moviendose para todos lados*
moondrop: *se despierta* *ve a itzel moviendose para todos lados*
moondrop: itzel despierta * mueve a itzel*
yo: *se despierta sudando* moon que pasa *se toca la cara* por que estoy sudando mucho.
moondrop: es lo que yo te queria preguntar te estas moviendo mucho y sudando mucho que te pasa starlaigth.
yo: no lo se moon *siente un dolor abajo del abdomen* ¡aahh! me duele.
moondrop: itzel que te pasa que es lo que te duele.
yo: me duele abajo del abdomen no se me empeso a doler de rrepente moon y me duele mucho. ay no ya se lo que es moon.
moondrop: y que es starlaigth que es lo que te sucede.
yo: pues estoy en celo moon.
moondrop: y por que estas asi itzel.
yo: pues como soy animal humanoide pero es la primera vez que me pasa esto por que nuca me paso esto hasta ahorita.
moondrop: pero que significa eso starlaigth.
yo: pues creo que nececito atencio ya sabes *susurro* sexo.
moondrop: que y por que eso itzel, estas segura de que lo quieres hacer itzel.
yo: pues si moon si no nunca se me va a quitar el celo *se pone encima de moon*
moondrop: ah itzel que haces por que te pusistes encima mio.
yo: por favor moon ayudame castigame todo lo que tu quieras sere una buena chica moon pero ayudame con esto. *en celo al maximo*
moondrop: esta bien itzel pero con una condicion mi starlaigth.
yo: que condicion moony el que tu quieras.
moondrop: que tu haras todo lo que yo dija mi starlaigth de acuerdo.
yo: esta bien yo are todo lo que tu digas moony. *se sube arriba de su miembro*
moondrop: parese que alguien nesecita mucha atencion no es asi itzel muy bien si quieres * baja a itzel de su miembro y se quita el pantalon* puedes empezar a chupar mi miembro itzel.
yo: * mete el miembro de moon a su boca y empieza a chuparlo* mmm mng.
moondrop: aahh lo hases perfecto itzel aaahh ooh si ( y ni la tuve que obligar solita vino ami y lo hace perfecta mente) aahh sige asi itzel ooh si aahh.
yo: mmm *saca el miembro de moon de su boca* moon meteme tu miembro hasme gritar tu nombre una y otra vez castigame, castigame daddy.
moondrop: esta bien mi starlaigth pero primero ya sabes lo que tengo que hacer.
yo: solo haslo moon.
moondrop:ok itzel * le quita la ropa a itzel* muy bien itzel *tambien se quita la ropa * volteate itzel.
yo: ok daddy *se voltea * ya daddy.
moondrop: ok *mete su miembro de golpe* ¡A-AAHHH! itzel me encantas.
yo: ¡A-AAHHH! MAS DADDY MAS A-AHH PARTEME EN DOS ¡A-AHH! OH DIOS MIERDA .
moondrop: sin maldecir star laigth *se muebe brusca mente* aahh esto es genial.
yo: lo ciento moon ¡A-AAHH! ¡M-MAS M-MAS QUIERO MAS DADDY! correte dentro mio daddy.
moondrop: como tu quieras mi star laigth *se mueve mas rapido*
yo: A-AAH MOON SIGE M-MAS DADDY *respiracion agitada * A-AAHH OH DIOS NO PARES NUNCA A-AAHH.
*entra sun a la habitacion y ve a itzel y a moon cojiendo*
sundrop: pero que esta pasando.
moondrop: oh hola sun que haces aqui.
sundrop: no tu que estas haciendo por que te estas cojiendo a itzel.
moondrop: pues le estoy ayudando con su problema es algo complicado.
sundrop: que problema moon.
moondrop: pues esta en celo y necesita atencion sun osea sexo, no me quieres ayudar sun.
sundrop: esta bien moon.
yo: DADDY SIGE NO PARES.
moondrop: tranquila starlight sun estara con nosotros.
*sun se empieza aquitar la ropa y se sube a la cama con itzel y moon*
sundrop: bien aqui estoy.
moondrop: bien sun tu turno de cojerte a itzel yo conozco otra entrada sun.
sundrop: ok moon *mete su miembro de golpe*
yo: A-AAHH MMM-
sundrop: aah si mmm *se mueve rapido*
yo: aahh m-mas mas a-ahh
moondrop: bien mi starligh ya sabes que hacer.
yo: s-si d-daddy *empieza a chupar el miembro de moon*
moondrop: a-aahh si sige asi mi starlight no te detengas a-aahh creo que me voy a *se corre dentro de la boca de itzel* a-aah eso fue genial.
itzel: *con el semen en la boca y se lo traga* ah
sundrop: *embistiendo con mas fuersa* a-aahh creo que me voy a *se corre dentro de itzel igual que moon*aahh
narradora: despues de terminar los tres terminaron cansados y se quedaron dormidod junto a itzel hasta la mañana siguiente, itzel desperto toda adolorida y no recordaba nada de lo sucedido de anoche y se dio cuenta que sun y moon estaba durmiendo con ella.
ESTÁS LEYENDO
SUNDROP/MOONDROP X MI🔞🔞🔞🔞
FanfictionEsta historia esta hecha por mi yo la invente y espero que les guste si es asi me alegro pero si no les gusta no la critique por favor. Y va a contenerb+18🔞 advertencia puede contener lemon. groserias. y violencia. gracias por leer.