Bien sigamos con el capitulo anterior.
Narradora: mientras que itzel y itzel .exe esperaban a que esas dos se durmieran y matarlas cuando viero que ya se durmueron las dos entraron y las mataron itzel mato a una y itzel .exe mato a la otra.
A una le cortaron el cuello y a la otra la apuñalaron varias vese con un cuchillo, cuando terminaro de matarlas se fueron para su casa, cuando llegaron sun y moon la estaban esperando y le preguntaron que si donde andaba y la miraron llena de sangre y se sorprendieron al ver que venia llena de sangre y itzel les conto todo lo que paso y les dijo que lo volveria hacer si llegaran a acercarse a ellos.Itzel: bien itzel .exe ya se durmieron entremos y matemoslas hahaha.
Itzel.exe: esta bien itzel toma mi mano para entrar itzel.
Itzel: bien *toma la mano de itzel.exe* .
Itzel.exe: bien ya estamos adentro tu matas a una y yo a la otra.
Itzel: si mi querida itzel .exe jsjsjs
*itzel y itzel.exe se van a la havitacion de ellas*
Itzel.exe: bien itzel tu ve por una y yo por la otra.
Itzel: si itzel.exe hagamoslo hahaha.
*itzel y itzel .exe se van*
Itzel: *entra a la havitacion de maria* jsjssj *le pone una cinta en la boca para que no grite*
Maria: * se depierta paniqueada* mmmmmmm
Itzel: que que pasa quieres hablar y por que no habla o cierto no puedes jajaja.
Maria: mmmmm.
Itzel: haha te voy a ahecer sufrir por acercarte a mis novios hahaha.
Maria: mmmm *llorando* mmmm
Itzel: haha * saca un cuchillo de quien sabe donde* te voy a matar niña ya no sufriras mass.
Maria: mmmm *sige llorando* mmmm
Itzel: * le corta el cuello* jaja bay bay idiota.
*con itzel.exe*
Itzel.exe: *le tapa la boca con cinta para que no gritara* hola niña que tal te gusta de andar de zorra con otros hombre pues yo te quitare lo zorra matandote haha.
Rosa: mmmmmmm.
Itzel.exe: oh vamos no es para tanto niña pero tu ya no te acercaras a el por que tu estaras muerta y te llevare con migo a mi mundo y te hare sufrir para toda la eternidad.
Rosa: mmmmm *llorando* mmmm
Itzel.exe: haha ya no hay escapatoria niña muere *le encaga el cuchillo varias veses en su cuerpo* jaja bien ya me decise de ella y ahora irme con itzel.
*se va con itzel*
Itzel.exe: hola itzel veo que ya la matastes jaja vaya y pensar que eras debil pero creo que me equivoque.
Itzel: jaja no itzel .exe si alguien vuelve a acercarse a mi sunny y moony les ira muy mal jajaja.
Itzel.exe: bien nos vamos itzel.
Itzel: si mi querida itzel.exe.
Itzel.exe: bien toma mi mano itzel.
Itzel: * toma la mano de itzel.exe*
* itzel y itzel.exe se teletransportan a su casa*
Itzel.exe: bien aqui estamos me voy por cierto me llevare los dos cuerpos para mi mundo y sus almas se quedaran alli por siempre.
Itzel: si como quieras adios.
*se va itzel .exe*
Itzel: haha vaya me senti tan bien matando a esa zorra de mierda y gracias a mi exe que no se me complico jaja.
*se va a su havitacion y se va directo al baño*
*con sun y moon*
Sundrop: * susurrando* moon ya llego itzel y si nos descubre de que estamos despiertos.
Moondrop: pues no importa sun ay que preguntarle a donde andaba.
Sundrop: pues esta bien moon.
*sale itzel del baño*
Moondrop: ah itzel a donde andabas quisiera saber.
Itzel: quieres saber moony.
Moondrop: si quiero saber itzel a donde andabas.
Itzel: pues fui a desaserme de una zorra haha.
Sundrop: ah itzel de que hablas no te entiendo.
Itzel: pues que mate a las dos zorras que se le acercaron y yo no lo iba a dejar asi no o si.
Moondrop: parece que alguien se ha portado muy mal no es asi sun.
Sundrop: asi es moon al guien se ha portado muy mal y ha sido una niña muy mala que tiene que ser castigada.
Itzel: * camina asi ellos* asi y como piensan castigarme mm jaja me voy a bañar no me molesten quiero quitarme esta porqueria que traigo encima.
Moondrop: si que cambio mucho sun no crees algo la cambio quisas su contra parte es extraño.
Sundrop: si se me hace extraño moon pero se le pasara yo se que no debe ser grabe moon.
Moondrop: si tienes razon bueno esperemosla a que salga de bañarse.
*itzel sale de bañarse*
Itzel: ahh buen ya es hora de acostarse.
Moondrop: ah itzel podemos hablar un rato con tigo por fa.
Itzel: ahg bien pero que sea rapido por que traigo sueños.
Sundrop: por que vienes asi de molesta itzel se podria saber.
Itzel: oh lo ciento chicos * se calma* no pense que les afectaria tanto perdonenme.
Moondrop: tranquila itzel te perdonamos pero por que venias asi * se acerca a ella*
Itzel: ya sabes yo nunca habia matado a alguien y-y yo no se que me paso *se tira al suelo a llorar* de verdad lo ciento senti selos asia ellas por acercarse a ustedes por eso reaccione asi soy una tonta entiendo si ustedes ya no quieren esta con migo lo acepatare.
Moondrop: hey tranquis esta bien sentir selos pero no hay que llegar a esos extremos tampoco es para tanto mi starligh pero nosotros siempre te vamos a querer ati y no a nadie mas.
Sundrop: asi es lo que dice moon ecierto nosotros nunca te vamos a dejar tu y nadie mas le debemos todo lo que hicistes por nosotros siempre vamos a estar agradecidos contigo mi sunshine.
Itzel: ay gracias chicos encerio son los mejores que me pudo aver pasado la verdad esque los amo a los dos.
* los tres se abrasan y se van a dormir*
Moondrop: nosotros tambien te amamos itzel y siempre te vamos a querer pase lo que pase.
Sundrop: pero seguiras castigada y yo y moon pensaremos un castigo para ti entendistes .
Itzel: si sun 😔😔😔😔 y que castigo me daran.
Moondrop: 🤔🤔🤔🤔 ya se que castigo te daremos pero eso sera hasta mañana.
Itzel: bien pero ya hay que dormirnos *bostesa* ya tengo *se queda dormida en los brasos de moon *
Moondrop: se durmio sun ire a costarla y nos acostamos con ella.
Sundrop: si moon.
Moondrop: * la carga estilo princesa y la lleva a la cama* bien sun ya la acoste hay que dormirnos.
Sundrop: si moon *se acuesta a lado de itzel* buenas noches moon.
Moondrop: buenas noches sun.
Narradora: moon como vio que itzel se habia quedado dormida en sus brasos moon la cargo y la llevo a costar para luego tambien acostarse el y sun, cuando se acostaron los dos sintieron que alguien los abrasaba y cuando viero quien los abrasaba tambien la abrasaron y se que quedaron profundamente dormidos abrasando a itzel.
♡♡♡CONTINUARA☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
SUNDROP/MOONDROP X MI🔞🔞🔞🔞
FanficEsta historia esta hecha por mi yo la invente y espero que les guste si es asi me alegro pero si no les gusta no la critique por favor. Y va a contenerb+18🔞 advertencia puede contener lemon. groserias. y violencia. gracias por leer.